GNARLS BARKLEY

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿EL TIEMPO PASA POR TODOS IGUAL?

(pincha...pincha en la fotito...)


A ver... no entiendo nada... osea, que yo con diez u once años me enamoro de un negritooorrr por primera vez...y más de veinte años más tarde, este chico sigue estando igual que entonces... que alguien me lo explique...
Pues sí, con esa edad veía yo la serie de la tele "La ley de Los Ángeles" y ahí fue donde por primera vez me fijé en un chico de color, concretemente en éste, Blair Underwood, que tan bien se ve...(quien le pegara un buen bocao como al del anuncio).
Me pareció guapo, atractivo, en conclusión, arrebatador... y quizás de ahí provenga mi fijación por los chicos de color...
Como diría mi amiga Anabel: "Pruébalo, tú que aún estás soltera y sin compromiso y puedes, que yo ya no...", y la verdad es que no me importaría, lo que ocurre es que puede que chicos como este, como Cuba Gooding Jr. o como Denzel Washington hayan dejado el listón tan algo que ninguno de los que veo por la calle o en otros lugares me llama lo suficientemente la atención... o puede también que el tiempo pase por todos menos por éste Dios de lo black (véase mi primer post).

1 comentario:

Mary dijo...

...Chica, es que el muchacho es como esperarlo, jaja. Pero tú no desistas, que en la vida real, haberlos, haylos, como las meigas.
Y si no, mejor, que es mucha presión estar con alguien que no envejece! imaginate dentro de 20 años!
:-)