GNARLS BARKLEY

miércoles, 3 de diciembre de 2008






¿DE QUÉ SIRVE Y POR QUÉ TANTO EXTREMISMO?



EQUILIBRIO VS EXTREMISMO



Pasé de escribir diarios y diarios desde que tenía quince años a no escribir nada en absoluto.


Pasé de ansiar todos los discos de Phil Collins y Genesis a dejar a un lado mi pasión por la música porque en la adolescencia el dinero brilla por su ausencia.


Pasé de devorar libros en la cama cuando era pequeña a dejar de leer tras acabar la carrera por saturación.


Pasé de ser la que siempre iba a la tienda de fotos a encargar copias de todas las amigas y los eventos especiales a dejar de hacer fotos por completo.


Pasé de disfrutar enormemente ordenando mi habitación a aborrecerlo porque nunca quedaba lo suficientemente bien.

Pasé de tener un progenitor al que admiraba a no tenerlo en absoluto.


Pasé de buscar la relación perfecta a perder la esperanza.


Tiendo a ser una agonías, lo quería todo, me exigía todo a mí misma, sino, nada merecía la pena, porque dicen que soy bruta y que atornillo, que presiono y que agobio... la "metralleta" que me llaman mis alumnos...


Y el caso es que, como se suele decir, "en el punto medio está la virtud", así que yo sigo buscando, como hago ultimamente, ese equilibrio y punto medio...


Porque se puede tener muy buena música aunque no se tenga toda la de este mundo,

porque unas pocas fotos son más que suficientes para inmortalizar un momento o gente especial,

porque se puede disfrutar poniendo un poco de orden sin exigirse que todo esté perfecto e inmaculado,

porque cuando dejas a un lado la saturación encuentras placer en unos pocos libros, sabiendo elegir lo que te gusta más y realmente va contigo,

porque con poco que se escriba se puede expresar mucho,

porque el hecho de reconocer que una relación jamás será perfecta no implica conformarse con poco con tal de no estar sola, tan sólo implica ser realista.

3 comentarios:

Una dijo...

guau! que cambio de tercio! muy bonito, además yo tb soy de todo o nada, es del punto medio... lo llevo fatal.
Sólo una diferencia, yo nunca lo admiré.
Besitos guapa

Arrítmica dijo...

Pues habra quesituarse en el punto medio, que los extremos aunque brutalmente seductores.. traen muchos problemas chicas!!

Mary dijo...

¡¡Esa es mi Gorgeouse!! ¡¡Esa eres tú, y gustas porque eres así. Si a ti eso no te trae problemas, ¡¡no lo cambies!! Encandilas por eso. Por cierto, alguien me dijo este verano que yo era chica de contrastes. Mmmm,pecadora. :-)

Besines.
Me ha encantado este post.