GNARLS BARKLEY

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿MILAGRO NAVIDEÑO?




Hace unos días, mientras me daba mi "paseito" diario al trabajo, oí hablar en un programa de radio de una canción y su historia. El cantante en cuestión se llama Lionel Neykov y su "coplilla", "Freeze my senses".

Tengo que decir que la voz del cantante, la canción y su historia me han llegado al corazoncito.

Por lo visto, se trata de un chico que, en el momento en el que compuso esta canción, estaba arruinado y a punto de ser desahuciado. Alguien importante lo descubrió y eso ha supuesto el fin de todos sus problemas... ¿Cómo?

Pues ahí está el quid de la cuestión: Me parece bastante irónico el hecho de que este descubrimiento se haya convertido en la base musical del nuevo anuncio de la lotería de Navidad de este año... ¡a él sí que le ha tocado la lotería!

Así que, he pensado que, aunque a mí me gustaba el calvo del anuncio ya clásico, y a pesar de que la Navidad a veces cargue un poco y haya gente a la que no le guste en absoluto, me alegro de que haya servido, al menos, para que este descubrimiento tenga lugar.

Pinchad aquí y disfrutad.

No hay comentarios: