GNARLS BARKLEY

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LO QUE DA DE SÍ UNA FARINGITIS....

(auténticos virus de la faringitis)

He tenido que ponerme malita para poder sacar algo de tiempo y hacer cosas que tenía atrasadas y que llevaba tiempo queriendo hacer y es que es lo que dice mi señora madre: si no descanso el fin de semana, todo pasa factura y el cuerpo lo sufre...

Aunque pensándolo bien...¿el cuerpo o los cuerpos? ya que da la casualidad de que no soy la única enfermita estos días... Es lo que tienen estos virus, que son muy rápidos los joíos y a la más mínima de cambio saltan de un cuerpo a otro como si de una competición con pértiga se tratara...eso o como me han dicho recientemente: "va a ser de dormir con el culo al aire y los cambios fuertes de temperatura durante el fin de semana...".

Bueno, opiniones puede haber miles, pero con la que yo me quedo es la mía propia y ésta es la siguiente: después de un fin de semana que merece la pena, interesante, entrañable, divertido, atípico, tierno, movidito y apasionado, todos los virus que quieran unirse a mí, bienvenidos sean!

2 comentarios:

juanma dijo...

MMMMMMMMMMMMM

SI QUE DIO DE SI EL FIN
DE SEMANA

¡VIVAN LOS VIRUS! Y LA FORMA DE PILLARLOS MAS TODAVIA

BIBA
BIBA
BIBA

UN BEZOTE MORENAAAAAAA

elena dijo...

estoy totalmente de acuerdo, atractivo calvitooorrr ... si encuentras algún otro virus que merezca la pena pillar, házmelo saber...
muak...