GNARLS BARKLEY

miércoles, 3 de diciembre de 2008

PRESUMO DE AMIGAS


Teniendo en cuenta mi trayectoria en los últimos tiempos, tengo que reconocer y gritar que:
PRESUMO DE MUY BUENAS AMIGAS!!!!!
Por supuesto que ayudar a que las heridas cicatricen es tan sólo una de sus muchas habilidades y funciones, pero para mí, quizás la más importante. Podría enumerar los consejos que me dan cada una de ellas, los grabo en mi memoria porque me ayudan a seguir adelante y a valorarme más cuando algún perturbado, inmaduro, infiel, deshonesto o, simplemente, gilipollas quiere hacer daño y mella en mí.
Algunas de esas frases célebres que tan celosamente retengo dentro de mí son:
-No hay mal que por bien no venga. A todo hay que verle la parte positiva.
-Todo lo que pase es bueno para ti porque de todo se aprende.
-No dejes que esa persona te amargue ni un segundo de tu vida, no merece la pena y tú sí.
-Te mereces que te pasen cosas buenas y ser feliz.
-Eres una pedazo de mujer y te mereces un príncipe.
-Sé que algún día me dirás: "es él".
-Visualiza, proyecta y lo conseguirás.
-Más vale sola que mal acompañada, SIEMPRE.
Y así podría seguir pero ya es suficiente para hacerse una idea, ¿verdad?.
Estoy muy contenta de tenerlas como amigas y desde aquí se lo hago saber a todas. Ellas saben quiénes son y reconocerán su frase.

3 comentarios:

Mary dijo...

Olé olé olé.
Esas peazo de arpías seguro que te quieren mucho, sobre todo la más arpía de todas :-)

Pero te falta la frase/ conversación del verano:

-Fernando, ¿tú me quieres?
-No
-pues entonces, ¡no me entretengas!

:-) Te recuerda algo?
Un besin

elena dijo...

es verdad, mary!
decidido! hare un post con ese titulo pq esa frase memorable se lo merece!jajjaj
muak

Mary dijo...

Aunque un amigo (ya te digo yo autor) me la ha modificado hoy:
-Fernando, me quieres?
-No
-Pues entonces déjate de zalamerías y vamos al turrón.

:-)
Me encanta que ahora seas bloguera, y de verdad, te está quedando muy chuli (ahora, lo tuyo con Phil Collins, Felipe, es muy fuerte).