GNARLS BARKLEY

viernes, 5 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡¡QUE NO ME ENTRETENGAN!!!!!




Al leer hace unos días un post publicado por mi amiga Mary, se me vino rápidamente a la mente una frase memorable que se ha convertido en lema importante entre ella y yo.....(cómo somos las mujeres de frases y lemas....).

¡¡¡¡¡QUE NO ME ENTRETENGAN!!!!!

Y es que allá por mayo fuimos a ver una obra de teatro que ella bien cita en su post: MEJORCITA DE LO MÍO... esa obra nos encantó, nos llegó al corazón a todas las amigas que fuimos a verla, (a ellos, menos, pero era de esperar, era una obra "de chicas", se intuía en sus comentarios finales...).

¿Y qué tiene de especial esa frase? Pues se trata de una reflexión a la que la protagonista de dicha obra llega tras una conversación con su ex y que, basicamente, significa lo siguiente:

Que una está ya cansada de ir y venir, de historias que no van a ninguna parte, del lío por el lío sin sentimiento o implicación, de la ausencia de madurez que se respira en el ambiente o del miedo a no llegar a conocer a alguien interesante con quien te apetezca un compromiso..... en resumen:

"QUE SI NO ME TOMAS EN SERIO: ¡NO ME ENTRETENGAS!"

1 comentario:

Mary dijo...

¡Genial, genial y genial! Eso, ¡que queden nuestros momentos inmortalizados!

Y yo ya he quedado para siempre en tu blog también, olé.

Un besazo