GNARLS BARKLEY

miércoles, 3 de diciembre de 2008


WHY NOT GORGEOUSEFG?
WHY NOT BLACK? (haz click en el saxo y disfruta un rato...)

Desde que recuerdo me he sentido atraída por el color negro, del que he hecho casi "mi uniforme", a pesar de comentarios a mi alrededor tipo:
"niña, qué oscura me vienes hoy..."
"¿quién se ha muerto?" o
"claro....es que como estiliza, te hace más delgada..."

Pues no tiene nada que ver con eso, la verdad. Para mí, el color negro conlleva otro tipo de asociación de ideas, tales como:

1. elegancia, como en un bonito pantalón o el mobiliario de un salón.

2. música, cuanto más negra, mejor.

3. voz, oscura y grave...

4. chocolate....negro, muy negro.

5. humor.

6. mis pupilas, algo más grande que las del resto del mundo, por lo que parece....(lo cual no es algo positivo, para el que lo esté dudando...)

7. seducción, como en unas pestañas bien pintadas.

8. romanticismo. Prueba a unirlo con el rojo-pasión y verás...

9. sexo oscuro...

10. "mira ese peazo negritooorrr que está ahí..."

3 comentarios:

Una dijo...

Jajajaja!!! qué punto, bueno bueno, el primer post no está mal... ingenio, humor... me ha hecho mucha gracia. Creo que es el primer blog que conozco que hace 5 post el primer día... lo has cogido con ganas eh?

Mentor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mentor dijo...

y...¿no se le olvidan las uñas negras?