GNARLS BARKLEY

miércoles, 31 de diciembre de 2008


MI 2008



Y UNO APRENDE

Y uno aprende...
después de un tiempo,
uno aprende la sutil
diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma
.

Y uno aprende
que el amor
no significa recostarse
y
una compañía
no significa seguridad
.

Y uno empieza a aprender….
que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas
y que uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana
es demasiado inseguro para planes…..
y
los futuros tienen una forma
de caerse en la mitad
.

Y después de un tiempo uno aprende
que
si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema
.

así que
uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar
que alguien le traiga flores.

Y uno aprende….
que realmente puede aguantar,
que
uno realmente es fuerte,
y que con cada adiós uno aprende


Jorge Luis Borges


Este poema resume de alguna forma lo vivido durante mi 2008, mi deseo de seguir aprendiendo, evolucionando, contruyéndome y construyendo a mi alrededor...con el fin de ser más feliz e intentar hacer algo más felices a los que me rodean y quiero.

3 comentarios:

Una dijo...

qué bien! y qué punto que ese poema es el que da nombre a mi blog y me encanta.
Besos

Mary dijo...

Me ha encantado, Elenita. Precioso.
Pues sí, creo que eso y mucho más lo hemos aprendido durante el 2008, y ahora, a disfrutar de lo aprendido, ¿verdad?
Estoy muy orgullosa de haber compartido tantas y tantas cosas contigo durante el 2008. Te has convertido en un pilar básico en mi vida y que sepas que pienso seguir teniéndote así en el 2009, como mínimo.

Un besito. ¡Te quiero mucho!

elena dijo...

una, lo sé...jijiji
muak

mary, lo mismo te digo...vivan los pilares! jijiji
muak