GNARLS BARKLEY

sábado, 10 de enero de 2009

PERO...¿QUÉ TE PASA HOY?





Érase una vez un hombre que un buen día se levantó con el pie izquierdo.
Érase una vez un hombre confuso e indeciso.
Quedó en recogerla en su casa para ir al cine. La llamaría cuando hubiese encontrado aparcamiento cerca de su casa, para así, caminar juntos hacia dicho lugar, que se encontraba bastante cerca. Mezcla de pereza y de frío se apoderaron de él e improvisó "sobre la marcha" un plan que intuía mucho mejor: la recogería en coche en su casa para buscar juntos aparcamiento cerca del cine y así y de esta manera comenzó una cadena de contratiempos inverosímiles e inexplicables...
Él: -¡Mierda! ¡El aparcamiento del centro comercial está lleno!
Ella: -No puedo creerlo, nunca he visto este aparcamiento completo... Bueno, a ver si encontramos por aquí fuera...
Él: -Este otro aparcamiento está cerrado....ufff....
Ella: -Bueno, mira, entra en la gasolinera y haces una pirula para volver y no tener que dar la vuelta más lejos...sí, eso es, aquí....aquí! aquí! ¡Qué te la has pasadoooo! Ahora tenemos que llegar lejísimos!!!
Él: -No me gusta hacer pirulas... No te preocupes guapa, que nos metemos por esta calle pequeña, que casualmente me recuerda a una donde me quedé atascado un día llevando a mi abuela.... ¡vaya, hombre! Ahora esta calle no tiene salida... y no podemos dar la vuelta porque es muy estrecha...
Ella: -Pues tendrás que dar marcha atrás... venga, anda, que no llegamos al cine. Si es que hemos quedado con la hora en el culo....en fin....
Él: -¡Joder! Ahora viene un coche y no me deja salir... A ver, capullo, ¿no ves que estoy reculando? ¿que hay salida al fondo? Que no, tío, que ya hemos mirado nosotros...
Ella: -Mira tío, prueba tú, anda, a ver si tú puedes salir por ahí...
Él: -Me echaré a un lado para que pueda pasar el capullo este... aunque no sé cómo pretende caber...
Ella: -Que no va a caber! que nooo! Mira el gilipollas! Pues no que lo que quería era meter el coche en su garaje! Qué morro! Bueno, venga, recula y vámonos de esta calle que me estoy poniendo ya más nerviosa de la cuenta... Por cierto, estás saliendo en contra mano... esta pirula es más gorda que la que te sugería hace ya rato...ejem... ¡Mierdaaa! ¿Qué ha sido esooo?
Él: -¡Hostia! ¡Que le he dado a ese coche y le he hecho un arañazoooo! Ahora tengo que salir y dejarle un papelín con mi nombre y número.. joder! joder! joder!
Ella: -Venga, tranquilízate, si no llegamos al cine, vemos otra en otro sitio...no pasa nada...
Él: -Ya sé! Vamos a aparcar en ese aparcamiento de la otra vez..
......
Ella: -No ha estado mal la película, aunque sí un poco decepcionante...
Él: -Ufff!! Qué pereza ahora tener que buscar aparcamiento cerca de tu casa y encima si aparcamos lejos nos va a tocar caminar y todo con este frío...
Ella: -Si es que nos teníamos que haber quedado con el plan inicial y no el de "sobre la marcha", pero como tú llevas el coche, tú mandas... ejem... Mira! Un hueco! Qué suerte! Te voy a empujar ese coche en doble fila para que puedas aparcar más fácil... Pero...¿Qué haces chiquillo? No te vayas! que tampoco es tan difícil... Desde luego estos hombres modernos que no saben aparcar...
Él: -Vámonos allí donde seguro hay sitio, verás como sí, aunque haya que andar un ratito...
........
Ella: -Bueno, al fin aparcamos por allí donde Cristo perdió el mechero... pero por fín estamos ya cerca de mi casa... anda más rápido que hace frío... oye! oye! eh! eh! qué haces niñooooo? A dónde vas mirandooooo? ¡Que te comes el palo de la señal de prohibido aparcar!
Él: -¡Qué hostia he estado a punto de darme! Es que iba mirando esa tienda y no he visto la señal...
Ella: -Desde luego que no entiendo qué coño te pasa hoy...

2 comentarios:

Mary dijo...

Ay pobreeee... qué cañita le daas.... Pero jajajjaa, lo que no os pase a vosotros.....

Una dijo...

me parto!!!
vaya gymkana
Besos