GNARLS BARKLEY

sábado, 10 de enero de 2009



ESOS BESOS QUE QUITAN "ER SENTÍO".

Me conoces,

te gusto y te atraigo,

te resulto interesante y vitalista,

te resulto sarcástica e inteligente.

Me lo muestras con palabras,

aunque te resulte difícil.

Quieres conocerme más y mejor,

quieres complacerme y agradarme,

seducirme cada mañana,

mimarme y conquistarme.

Me lo muestras con hechos,

porque aquí sobran las palabras.

Para tal fin te adaptas.

Te adaptas a mis manías,

y las respetas a mi manera.

Te adaptas a mi casa,

y la pones más bonita con tus detalles.

Te adaptas a mis gustos,

el ratito que dura la película elegida por mí.

Te adaptas a mi obsesión planificadora,

y haces planes de voluntad propia.

Te adaptas a mis besos,

y los incorporas a los tuyos ya instaurados,

así me das y me devuelves,

esos besos que quitan "er sentío".

2 comentarios:

Una dijo...

Qué bonito, me ha gustado mucho
Besos

Mary dijo...

Vamos, que aquí el besador, al leer esto, se habrá presentado en tu caso ipso facto y te habrá plantado el rey de los besos. Ains, cuanto sentimiento en el aire suelto......

Besito