GNARLS BARKLEY

domingo, 18 de enero de 2009


Hacía mucho tiempo que no sentía la necesidad imperiosa de decir " Te quiero"... Y hoy me ha pasado contigo... ¿Tú lo has dicho alguna vez?




Recuerdo mi última relación. Recuerdo cuando al principio temía que él me dijese "Te quiero" porque yo no lo sentía aún y temía no saber que responderle en ese caso... Me decía a mí misma que era demasiado pronto, pero en realidad la cuestión era que nunca llegué a sentirlo de una forma real.




¿Te pasa eso a ti conmigo? No estás deseando verme todo el día, ni piensas en mí todo el día ni estás esperando ansiosamente a que llegue el momento de vernos, y es justo eso lo que quieres, deseas y buscas sentir... ¿No lo sientes porque aún es demasiado pronto o porque nunca llegarás a sentirlo de una forma real?


Mi problema siempre ha sido el no ser capaz de encontrar un hombre que me guste de verdad, me llene de verdad y del que enamorarme de verdad... y justo cuando empiezo a pensar que esta vez podría haberlo encontrado, es él al que yo no le gusto de verdad, o no le lleno de verdad o el que no se enamora de mí de verdad...




La vida es más irónica de lo que puedo soportar...

No hay comentarios: