GNARLS BARKLEY

domingo, 11 de enero de 2009


PERSONAS QUE DAN EJEMPLO




Mi profesora de aerobic y step del gimnasio, (a la que llamo "la nazi", desde el cariño, por supuesto) es una de esas personas que me dan ejemplo en mi vida...


Entré en ese gimnasio por recomendación de una de mis mejores amigas, cosa que le agradezco enormemente, y me encontré con ella, ¿cómo es ella? A ver cómo la describo...


Mariló es dura pero justa al mismo tiempo, borde pero fina, bruta pero delicada, y un compendio de sentido del humor, optimismo y vitalidad fantásticamente organizado en un todo.


Me enteré, al poco de entrar en el gimnasio, que acababa de superar un cáncer de mama y tal vez por ello encarna esas ganas de vivir, ese vitalismo y positivismo digno de admiración.


Por todas esas cosas, es una de esas personas a las que me gustaría decir: -vámonos de cervecitas y me cuentas la historia de tu vida.- Pienso que podría aprender muchísimo de ella, además de reirme un montón y pasar un rato interesante y divertido.


Como pequeño homenaje a esta gran mujer, aquí dejo algunas de sus frases memorables dignas de ser recordadas e inmortalizadas:


* ¡Esa pierna hay que subirla hasta las tetas, hasta el canalillo!

* ¡Arriba perras!

* ¡Venga, que esto es pa el "Inserso"! ¡Esto es pa los niños!

* ¡Tenéis menos fondo que una lata de anchoas!

* ¡Sois más flojas que el pan Bimbo!

*¡Venga! ¡Que hacéis más paradas que el C4!

* ¡A que saco la espada y te doy en el culo!

* ¡Empuja fuerte, como lo hacías anoche!

* ¡Quiero esa pierna dura y tiesa como una garrota!

* ¡Tenéis más celulitis que las "Tres Gracias" de Rubens!

4 comentarios:

Mary dijo...

Niña, ¡¡¡es buenísimo!!! Es que ella es así!! Anda que no la echo yo de menos.... pero bueno, c'est la vie.... Gracias por eso de "una de mis mejores amigas", olé olé!
Me he reido un montón recordando todas sus frases, y con el cariño con el que las cuentas.
Por cierto, vete de cervecitas con ella... Hazme caso. No te arrepentirás.

Un besín

Fdo. La agobiada.

Una dijo...

jajajaja
Rosa y yo hemos pasado unas risas estupendas leyéndolo
qué tia
Besos

Elías Pelayo dijo...

Cuantos regalos nos tiene guardada la vida, verdad? amiga. No sé como sería tu vida hace 8 meses , pero me gusta comprobar que disfrutas y valoras a personas como esta sargento O´Neil, tan estupendas y necesarias. Besos.

Tormenta. dijo...

Pues venga ese coraje que hay echarle a la vida..ante las adversidades que a veces vivimos no sabemos como vamos a reaccionar,pero siempre mejor pa lante claro está!
Bonito detalle tuviste!

Saludos!.