GNARLS BARKLEY

domingo, 29 de marzo de 2009

GRAN CONVERSACIÓN Y REVELACIÓN


Aquella mañana iban de camino a su "presentación oficial" ante los amigos de él. Esta presentación consistía en algunas tapitas y bastantes cervezas más. Cuando llevaban un ratito y algunas de esas cervezas, ella tuvo una revelación: comenzó a hablar con una persona con la que tuvo una gran conversación. Aquello se convirtió en uno de los mayores y mas interesantes descubrimientos de los últimos tiempos en su vida:


De camino...


Él: "Que sepas que mi amiga Carolina te va a acribillar a preguntas como en un tercer grado..."

Ella: "Pues que pregunte, que yo no tengo miedo a contestar, ni me intimidan esas cosas".


Más tarde en el bar:


Carolina: "... No me daba cuenta de que lo que me gustaba no me hacía feliz, me hacía sufrir y sentirme desgraciada, hasta que conocí a esta persona que encarna lo contrario a lo que siempre me había gustado y que, sin embargo me hace tan feliz... Lo importante es la bondad, elegir a una buena persona, porque al final lo que queda es esa buena persona que te hace feliz cada día.

Ella: "Es increíble, pero me siento tan identificada contigo... me estás describiendo a mí misma..."

1 comentario:

Mary dijo...

Uy uy uy, esa presentación oficial... quiero retransmisión de la misma!!!! y sí, guapina, ser parecidos o iguales al final da igual.... eso no va a hacernos más felices. Es más, me atrevería a decir que una persona diferente nos hace aprender más y a la larga puede aportarnos más.
besito

(sí, sí, yo también te deboo algunas cosillas que contar... :-)