GNARLS BARKLEY

jueves, 19 de marzo de 2009

¿SUEÑO O REALIDAD?



¿Cómo se puede discernir entre sueño o realidad cuando una se encuentra en ese duerme-vela justo antes de caer profundamente dormida?

Echada de lado en la cama, sobre mi costado derecho, mi pierna malita flexionada sobre la buena y empezando a soñar... soñando algo que ni siquiera recuerdo, cuando de repente siento algo suave, tierno y delicado... Una mano acaricia con cariño mi rodilla enfermita como si pretendiera aliviarla, relajarla, aliviarme y relajarme con ello a mí... Fue tan REAL... ¿alguien me vela durante mis sueños? ¿tengo un ángel de la guarda?

Empiezo a creer que es así, al recordar una ocasión en la que justo antes de que mi despertador sonara, sentí como una mano que me tocaba suavemente el hombro para ayudarme a despertar de mi profundo sueño.

¿Será alguien que alguna vez conocí? ¿algún familiar?

Da un poco de miedo o impresión, pero como dice mi amiga Carmen: "¿por qué miedo? es algo bueno, si es cierto, si es real, se trata de alguien que se preocupa por ti, que te cuida y que se responsabiliza de ti mientras duermes"... Interesante...

1 comentario:

Mary dijo...

Qué bonito, guapina.... para mí que fue realidad, y que además es calvito, a lo Phil ;-) besino