GNARLS BARKLEY

domingo, 5 de julio de 2009

MARIAN KEYES


Ahora que me encuentro con más tiempo para la lectura libremente elegida, me decanto por una de mis escritoras favoritas en cuanto a literatura femenina y actual: Marian Keyes.
Hay quien la compara con Helen Fielding, autora del famoso y unos de mis favoritos bestsellers: "El diario de Bridget Jones" y es que ambas comparten un estilo desenfadado e ingenioso, caracterizado por un sentido del humor envidiable e inteligente que da lugar a historias actuales y cotidianas con las que cualquier mujer podría sentirse identificada.
Lo más curioso en el caso de Marian Keyes es el hecho de que durante su juventud sufrió de baja autoestima, cuestión que junto con otros problemas añadidos, la llevaron a un intento de suicidio y adicción al alcohol. Todo esto me hace pensar cuán admirable es que una persona sea capaz de superar todas esas dificultades en su vida y además escribir libros con los que una pasa tan buenos ratos y con los que no para de reir. Esta es una ironía positiva, sin duda!
A disfrutar toca!

No hay comentarios: