GNARLS BARKLEY

viernes, 3 de julio de 2009

QUE NO SE CAIGA...


Mira que nunca me gustó volar...
Que la primera vez que lo hice por poco le arranco la mano a mi amiga Irene que volaba conmigo...
Que cuando vuelo no paro de preguntarme a mí misma: "-¿Esto es normal? ¿Esto es normal?-" cada vez que noto alguna turbulencia...
Que intento siempre eliminar de mi mente imágenes catastrofistas cuando estoy en el aire y no echar mucha cuenta a noticias desastrosas cuando mi vuelo es inminente...
Pero...
Ahora más que nunca me toca ser no fuerte, sino super fuerte, porque lo tengo que ser por dos...
¿Es esto algún tipo de castigo por algo malvado o malévolo que he podido hacer en el pasado?
¡Cuán irónica es la vida!

1 comentario:

Mary dijo...

¡me parecéis los dos juntos taaaan divertidos! jajajaja