GNARLS BARKLEY

martes, 4 de agosto de 2009

INQUIETUD


¿Por qué esta inquietud? ¿Por qué estas noches sin dormir bien? ¿Por qué me cuesta tanto y se me hace tan tarde cuando, por fin, consigo conciliar el sueño?

No tiene ningún sentido que me sienta inquieta cuando me encantan estos momentos: la tranquilidad de la soledad cuando no se escucha un ruído en la calle y el poder trasnochar, ya sea leyendo o trasteando con el ordenador, estando de vacaciones, sin la preocupación de tener que dormirme a una hora determinada por culpa de un madrugón para trabajar..

Entonces, ¿por qué me siento así?

Está todo bajo control. Todos esos pequeños detalles, que son importantes para mí, están tal y como yo quiero... Está todo preparado para salir mañana para la playa. No falta ni un detalle (que yo recuerde...) y sin embargo, siento intranquilidad e inquietud...

Y no debería ser así...


No hay comentarios: