GNARLS BARKLEY

lunes, 31 de agosto de 2009

SE ACABÓ...

Llegó el momento, amiga. Se acabó, tocaste fondo y viste la oportunidad ante ti. Era la crónica de una muerte anunciada.

Has luchado demasiado, lo suficiente como para sentir que no has podido hacer más, que no has dejado de intentarlo en ningún momento, que jamás has desistido... aunque con ello no hayas conseguido cantar victoria.

Tu autoestima se encuentra dañada, siempre ocurre igual. Pero no desesperes: tú eres grande y fuerte y lo sabes, aunque ahora no lo sientas así. Sabes que pronto todo habrá pasado, que encontrarás a alguien que te trate bien y valore a la mujer y a la persona que tiene al lado, porque tú te lo mereces más que nadie.

Tu alegría, vitalidad, energía y positivismo siempre te acompañan, aún en los peores momentos y ahora no va a ser menos. No te permito que te dejes hundir más de lo justo y necesario.

Yo, por mi parte, intentaré estar ahí para ayudarte en lo que esté en mi mano. Si alguna vez no te he respondido como esperabas, lo siento de corazón. Sólo espero estar a la altura en estos momentos.

Y recuerda:

UNA VEZ HUNDIDA, YA SOLO SE PUEDE SUBIR.

No hay comentarios: