GNARLS BARKLEY

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿DEPENDENCIA Y/O INDEPENDENCIA?


He recuperado el control de mi vida y mi independencia a efectos prácticos...


He recuperado lo que llevaba dos semanas esperando... pero... no estoy tan contenta ni satisfecha como esperaba, la verdad, porque ahora me falta otra cosa:


Me faltas tú pegado a mí todo el día...


Después de todo lo que has hecho por mí (más de lo que me dejas contar) y valorando lo que vales, debo confesar que me he acostumbrado a lo bueno y eso no es otra cosa que estar contigo todo el día, hasta el punto de disfrutar (más de lo que pensaba) de la dependencia mientras anhelaba la independencia...


Va a ser que estaba un poquito equivocada, porque, como bien dicen: Ten cuidado con lo que deseas porque corres el riesgo de conseguirlo...


Así que... ¿Me acoges de nuevo? ¿Me acoges para siempre esta vez?

2 comentarios:

mary dijo...

¡¡¡Halaaaaaaa!!!

¡Qué bonitoooo! me ha encantado. Amor por esos poros, ¡olé!

es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno, guapina, que luego entra una morriña que te mueres.

besino

Una dijo...

jarl! ! ! ! ! !