GNARLS BARKLEY

lunes, 7 de septiembre de 2009

PUZZLE


¡Aquí os tengo a tod@s! ¡Qué pequeñitos se os ve! pero...


¡¡¡ CUÁNT@S SOIS!!!


Ahí estáis tod@s... hemos pasado buenos y malos momentos juntos y me quedo con todos... Qué bueno poder teneros juntit@s encerrad@s en una cajita... porque da la sensación de cercanía, apego, complicidad, empatía y sobre todo: mucho cariño reunido en unas cuantas fotos.


Sin embargo, pronto os sacaré de esta caja y con esas 560 piezas (puzzle para principiantes...) que sois vosotros intentaré hacer una gran foto, una enorme imagen que refleje lo contenta que estoy por tener tant@s buen@s amig@s, al igual que también me siento feliz por tener una persona especial que ha querido, con este regalo, alegrarme la tarde, el día, la semana, el mes, el año.... en fin:


UNA PERSONA ESPECIAL QUE HA QUERIDO ALEGRARME LA VIDA.


(Gracias, guapo... te quiero...)

1 comentario:

Mary dijo...

Un peazo de regalo, ¡sí señor!....

Un besazo y a disfrutarlo.

Me encanta ver la felicidad rebosante que desprendes y transmites.

besino