GNARLS BARKLEY

domingo, 11 de octubre de 2009

AQUÍ Y AHÍ


¡Qué sensación tan genial es disfrutar de mí AQUÍ teniéndote a ti AHÍ!


Durante un intervalo de tiempo abandono todo pero no a mí misma ni mi lectura, ni mi ratito para escribir, ni las cosas interesantísimas que escriben otr@s en sus blogs y que me gusta descubrir.


Te abandono durante un rato y me quedo conmigo AQUÍ . Cuando ha pasado ese lapsus temporal me gusta volver al estado consciente y real y descubrirte AHÍ, pendiente de tus cosas y entretenimientos varios, pero AHÍ.


¡Qué gusto da evadirse un rato por AQUÍ y disfrutar de una misma sabiendo que, cuando hay que volver a la superficie en busca de un poco de oxígeno, tú estás esperándome AHÍ!


3 comentarios:

Mary dijo...

Ayyyy, qué me gusta esa sensación de cotidianedad.... los dientes largos no.... arrastrando el suelo nuevo!!!!
disfrútalo.. antes de que empiece a odiarte. jeje.

besitos

Una dijo...

que bonitooooooooooooooooo

gorgeousefg dijo...

antes de que empiece a odiarme, Mary? y tú eres amiga NI NÁ??? a mí es imposible odiarme... jejje...

Gracias por tu piropón, gordita.