GNARLS BARKLEY

miércoles, 21 de octubre de 2009

DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO


Tengo, en este momento presente, algo que en otros momentos del pasado he echado tanto de menos, uno de esos detalles que a menudo he añorado y deseado continuamente...


Te tengo pensando en un futuro: cuando aún no hemos alcanzado y finalizado un viaje, ya estás ideando y preparando el siguiente: "He pensado, aunque esto es mucho pensar por adelantado..." ¿Quién me lo iba a decir a mí, cuando hace poco tiempo no podías planear con una semana de antelación porque te suponía agobio y presión...?


Y en relación con esto: ¿Cómo es posible que siendo yo persona organizadora y planificadora como la que más, llegues tú incluso a superarme con grandes y prácticas ideas? Me encanta que me ganen y superen cuando se trata de una de mis cualidades por la que me siento afortunada (aunque esté feo que lo diga yo...) y cuando yo me beneficio de ello.... ja!


Te sobran detalles e iniciativa, entrega y generosidad del tipo "lo mío es tuyo", por eso cuando me dices algo como esto, me entra la risa...


- Él: ¿Me mandas un beso?

- Ella: Te mando dos.

- Él: Pues yo como soy un rata, te mando sólo uno.

- Ella: guapo, tú eres cualquier cosa menos rata...
..............................

8 comentarios:

jorge dijo...

...¿Y si esto no es amooooor?

En realidad sra collins los besos se dan de uno en uno.

Mary dijo...

¡Ay mi niña! ¡que te sale el amor por los poros!

Tienes la gran suerte de haber dejado atrás esa etapa de no ser capaz de valorar, y ahora estás disfrutando cada segundo que vives. Os encontrásteis y pensabas que no teníais mucho en común, para descubrir que no sólo sí tenéis, sino que miráis en la misma dirección... y habláis en el mismo idioma.
Guapina, ya sabes cómo está el patio: cuídalo.

Besinos miles

PD: gracias por transmitirme lo que te sale tan bien: alegria y optimismo.

gorgeousefg dijo...

jorge, creo que no entiendo la entonación de tu pregunta... imagino que es irónica, me equivoco? a veces lo escrito conlleva estas ambigüedades...

A mí lo que me ocurre es que soy muy agonías y no me vale con un beso, además, me gusta dar besos tan grandes que parece que los doy de dos en dos... ;-)

Mary, cómo me entiendes y conoces ya... Pues sí, en ello estamos: valorando! me encanta transmitirte positivismo y alegría y poder ayudar un poquito, sobre todo teniendo en cuenta lo que tú bien dices: el patio está "mu sssshhhhungooooo"...

Cuídatemeeeeee!

besos mil y bien grandes!

Mary dijo...

Joooooo! ahora como tengo mi blog restringido, no se actualizan los enlcaces de los demás :-) qué rollo!

Vamos, que a ti no te aparece cuando hay algo nuevo

besino

Belén dijo...

Mujer, quizá te gusta por esto... porque te mantiene ahí sobre la marcha!

Besicos

mAlicia dijo...

Me encantan estas pequeñas conversaciones de enamorados... He sonreído con complicidad leyendo el final de tu entrada.

Y por cierto, también me ha gustado mucho la reflexión que haces en el post anterior. Es hora de disfrutar del amor que tenemos y de guardar las cosas que nos pesan en baules, para ocultarlos en la buhardilla. :-)

Un abrazo!!

gorgeousefg dijo...

Gracias Malicia por tu comentario. Tengo que reconocer que sí, estoy enamorada y que por respeto a mí misma y mi pareja es por lo que debo guardar tantas cositas en esa buhardilla... te devuelvo ese abrazo!

Belén, quizás tengas razón...
Un saludo.

Sol dijo...

Reconocer en el otro, esas cositas que va cambiando y ahora te sorprenden es maravilloso!!!
No te lo pierdas.. sacale el provecho necesario para la felicidad de ambos!!!
Nadie es perfecto, el amor tampoco!!!
Besos cielo, buen inicio de semana!!