GNARLS BARKLEY

lunes, 12 de octubre de 2009

DESEOS DE OTOÑO


Deseo ....


Sentir el aire fresco entrando por tu ventana,


Que se haga de noche más temprano para soportar la idea de tener que estar en la cama a las 11pm...


Ponerme algo sobre los hombros para evitar que se me pongan los bellos de punta,


Pisar las hojas secas que crujen bajo mis pies cuando paseo por la calle,


Oler a tierra húmeda cuando acaba de llover,


Taparme con ese nórdico cálido y ligero al caer la noche,


Desear salir al sol del mediodía y sentir ese delicioso contraste con aire frío que penetra en los huesos,


Ponerme unos calcetines suaves y taparme con una mantita echada en el sofá,

Deseo frescura a mi alrededor y huir ya de este interminable calor.

14 comentarios:

Ave Mundi Luminar dijo...

mmmm....

¿Cómo puede haber gente a la que no le guste el otoño?

¿Cómo puede haber gente que le pierda el gusto al cambiar de estación, o a cambiar de lo que sea... ?

Lo mejor está por vernir, y si es tumbado en el sofá con una mantita de esas enorrrrmemente suaves por encima...entonces... mejor que mejor.

Un bsín.

jorge dijo...

¿Por "tu" ventana? Vaya, vaya.

Lo de la mantita esta a punto de suceder, las noches empiezan a pedirla.

Te dire que suelo disfrutar las ventajas de cada estacion.
Estan bien las diferencias, cada una ofrece algo que vale la pena.

M dijo...

Para gustos colores:
- pero me da un palo enorme hacer el cambio de ropa en el armario
- que anochezca tan pronto pq me voy antes de q salga el sol y vuelvo de noche a casa
- con la ausencia de sol y los dias grises me siento más triste

Como soy una friolera de narices prefiero las estaciones cálidas.

Una dijo...

ay, yo tb deseándolo por favor!!!! mira que resulta "de que" hay gente que se deprime cuando llega el otoño. Sí, sí, en las revistas psicológicas (mente sana, psicologies...) siempre por octubre ponen artículos sobre cómo superar ese estado de tristeza que "siempre" viene en otoño....
me no entender...

Silvia dijo...

Adoro los otoños,son mucho más profundos y románticos,los grandes cambios en mi vida siempre han sido en Otoño, quizás coincidencia quizás no...

Belén dijo...

A mi me gusta el otoño mucho mas que el verano, soy de fríos qué le vamos a hacer!

Besicos

Sol dijo...

Mas que deseos... me encantan poder hacer todas esas cosas...
Hermoso blog, de verdad...
Me gusta mucho, me transmite y eso es lo importante para ti... las cosas simples como este deseo...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

gaia56 dijo...

Los desos de otoño son casi siempre cálidos y dorados.
Un abrazo.

gorgeousefg dijo...

Ave Mundi Luminar, estoy totalmente de acuerdo: me gusta todo del otoño, porque aún no hace tanto frío como en invierno, y aún así, esa mantita es de lo mejor que una se puede poner por encima...

Jorge, sí, por "tu ventana", porque bajo esa mantita caben dos....
Es cierto que cada estación ofrece algo bueno, pero para mí el otoño tiene una serie de connotaciones íntimas y cálidas que no tienen comparación con ninguna otra estación...

M, compadezco tanto a las personas frioleras como me compadezco a mí misma en agosto...uffff....es duro...eh?

Ay, gordita... la gente se deprime en otoño y tú yo nos deprimimos y desesperamos de calor en verano... cuánto contraste!

Silvia, lo del romanticismo del otoño es algo que no todo el mundo es capaz de ver. Mucha gente piensa que el otoño es tan sólo una estación triste, que piensan que "otoño" y "romanticismo" suponen una antítesis. Me alegro de que seas capaz de ver esa relación.

Belén, las personas de frío somos una minoría, pero... no nos dejaremos intimidar!

Sol, me alegro de que mi blog te transmita, eso sí que es bonito para mí. Gracias por tu comentario y besos cálidos de otoños también para ti.

Gaia56, me gusta la asociación del otoño con el dorado, me recuerda al color de las hojas... me lo apunto!

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!

jorge dijo...

No me pongas envidioso, miss Collins

gorgeousefg dijo...

Jorge, si te pones un poco envidioso, quema la mantita chiquitita que guardas en tu armario y cómprate una bien grande... seguro que alguna personita interesante desearía meterse ahí debajo contigo... pruébalo, que estaré deseando leer la historia que escribes sobre ello... :-)

jorge dijo...

La mantita la tengo, la grande.

lo que no tengo es la peresonita.

¿Alguna sugerencia?

gorgeousefg dijo...

Jorge, te propongo lo siguiente: escribe un post inspirándote en esa mantita y lo que podría ocurrir con ella de por medio. Con total seguridad, alguien se ofrecerá para hacer de protagonista en tu historia...
besos otoñales

jorge dijo...

Acepto el encargo para uno de estos dias.

Pero como me quede en el sofá con la gran manta de colorines y sin mujer con la que jugar...

... te hare pagar prenda.
Y ni Mr Collins podra salverte.