GNARLS BARKLEY

lunes, 5 de octubre de 2009

RESTLESS


No puedo evitarlo.


Me ocurre que de repente aparece una novedad en mi vida que me ilusiona enormemente.


Y ¿cómo reacciono? Me obsesiono, no puedo esperar a que ocurra del todo, a que por fin se haga realidad, a que se materialice por completo, a conseguirlo todo... lo quiero todo y ¡lo quiero ya!


No me valen medias tintas, términos medios, no quiero grises, ¡quiero el negro ya! ¡del tirón!


Y el caso es que debo esperar, no debo meter la pata siendo irracional, histérica, obsesiva, imprudente, caprichosa e infantil... No debo presionar, quemar ni agobiar... no debo precipitarme ni provocar que el otro se precipite de la misma forma...


Menos mal que tú eres la templanza, la paciencia, el término medio y la tranquilidad... Hoy he leído la siguiente frase en el trabajo y se me ha venido tu imagen a la cabeza:


"OPPOSITES ATTRACT".


Necesito paciencia.... algo de lo que carezco tanto....


Si la vendieran en el supermercado, me llevaría un paquete de tamaño familiar y la oferta del segundo a mitad de precio, también.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo sótano, te guardo todos los paquetes q quieras : )

Mary dijo...

Mi niña, disfruta del camino, que la meta sabes que llegará. Disfruta de la ilusión, de construir ese castillo, pero no con una baraja de cartas, sino sólido, para que no se lo pueda llevar ninguna tormenta. Y luego, cuando llegue, sabrás que será para siempre. :-)

gorgeousefg dijo...

anónimo, imagino quien eres.... gracias por tu ofrecimiento de tu sótano, lo tengo en cuenta pero no para paquetes de paciencia sino para futuros paquetes mios... ;-)

Mary, sé que hay que disfrutar del camino y lo estoy haciendo pero quiero que ese sendero distinto empiece ya y no dentro de tres meses... no tengo cura... ;-)

Arrítmica dijo...

Yo creo que te pareces a tu sister en eso ;)
Ultimamente no estoy muy inspirada para escribir, y me limito a poner de vez en cuando algun tema que me gusta.
Jason es increible, y has escuchado a ximena sariñana? me pasare por tu blog y asi nos alimentaremos mutuamente
Besitos!

gorgeousefg dijo...

buscaré algo de esa cantante que me recomiendas! por cierto, solía poner una lista de canciones en mi blog, pero desde algún tiempo no es gratuito y como soy un poco cateta para el mundo informático, tengo que conseguir que alguien me explique como hacerlo... a ver si me animo a aprender un poquito más... hasta pronto!

LILIT dijo...

hay algo mejor que una nueva ilusión?
te renueva el día por completo,
y si lo sabes cuidar -lo novedoso- el día, el mes...dura más, asique cómo tú dices, no lo estrujes ni lo oprimas, déjalo ser, con el ritmo que venga...

así lo saberarás más.

(ya ya sé que es fácil decirlo desde aquí...:) pero ánimo en tu intento de ser paciente.

gorgeousefg dijo...

arritmica, me he dado cuenta de que descubrí a la cantante que me recomendaste por mi hermana y tengo que decir que tiene una voz única y especial que no se me quita de la cabeza...
Yo te recomiendo a Sondre Lerche, a ver qué te parece...

Lilit, muchas gracias por tu apoyo en mi ardua empresa de ser paciente, por ahora creo que estoy siendo buena y lo estoy haciendo (medio) bien... a ver qué tal se me da los próximos días...