GNARLS BARKLEY

sábado, 7 de noviembre de 2009

FANTASÍAS DOMÉSTICAS

Se levantó del sofá dispuesta a recoger los platos de la cena... Él la siguió para echarle una mano... una mano.... ¿dónde?


Tiró algún que otro champiñón a la basura, quitó de en medio las cáscaras de huevo que seguían sobre la encimera, guardó en la nevera el trozo de cebolla que no había usado para el revuelto, se deshizo de las servilletas usadas...


Se disponía a fregar la sartén y demás utensilios, cuando de repente notó algo en la parte baja de su espalda... algo firme y rígido la acariciaba...


Notó dos manos que se deslizaban desde atrás hacia delante, por debajo de su camiseta y acariciaban sus pechos, ya sin sujetador, apretando los pezones entre los dedos...


Esas mismas manos siguieron su curso hacia abajo hasta que consiguieron bajar el pantalón que ella llevaba puesto, hasta que consiguieron bajar sus bragas y dejárselas a media pierna...


Entreabrió aquellas piernas femeninas, se humedeción sus dedos con saliva y los deslizó por su entrepierna, acariciando y adentrándose todo lo que podía....


Ella seguía inmersa en su tarea de fregar los platos... pero una sonrisa cada vez más amplia y placentera se iba dibujando en su cara... nunca el fregoteo le había resultado más excitante...


Dedicados estaban cada uno a su tarea: él, abajo, jugando, ella, arriba, terminaba de enjuagar, a toda prisa, el último cubierto...


"-Vámonos a la cama ahora mismo-", dijo ella secándose las manos con el paño de cocina.

15 comentarios:

jorge dijo...

Me pido la siguiente tanda de "arreglar" la cocina.

Sra Collins empiezo a entender porque va usted con una sonrisa permanente por la vida.

gorgeousefg dijo...

Jorge, ¿quién dice que sea yo la protagonista real de esa fantasía doméstica? Quizás sólo esté en mi mente... ;-)
besos desde el fregadero...

jorge dijo...

Que sepas que si quieres desmentir tus noches suertudas, deberias borrar esa sonrisa de satisfaccion de tu cara cuando me hablas.

gorgeousefg dijo...

Jorge, yo no pretendo mentir ni desmentir... sólo que la imaginación de los que me lean vuele junto a la mía... además, la sonrisa permanente con la que voy por la vida, como dices, se debe a múltiples cositas que me hacen feliz, entre ellas, tus comentarios en este mi humilde blog... ;-)

besitos descansados

jorge dijo...

yo me ofreceria a sacarte una sonrisa de oreja a oreja con metodos diferentes a dejarte un comentario, pero se de buena tinta que tienes un amor (quizas hasta un armario)...

...y aunque los cobardes corremos mucho, me temo que a mi edad me alcanzaria.

Eso si, te dire por si acaso, que yo lavo los platos con mucho entusiasmo.

jejejejejejejejeje

gorgeousefg dijo...

jajajaja!!! apuesto a que sí, que lavas los platos y haces más cosas con mucho entusiasmo... jejejeje...
ahora bien, no sé quién correría menos, si tú con "tu edad", como dices, o mi amol con sus kilitos de más... qué espectáculo!!!

besos escandalizados... ;-)

Mary dijo...

Bueno bueno, venía yo concentrada en dejar un comentario cuando leo vuestra tertulia y me parto de risa.
Vamos por partes.

1) Betty!!!!! ¡¡vaya subidón! ¡me encata! Si lo hubiera contado yo, creo que también habría dicho que a la cama, o al sofá, o allí mismo, pero no sé yo si habría sido capaz de acabar el fregado. Me gusta que, aún pasional, organizada hasta la muerte y lo imaginas con las tareas hechas, jaja.

un besito

gorgeousefg dijo...

Mary, mi madre me eneñó que primero es el trabajo y luego el ocio y placer... ;-)

gorgeousefg dijo...

Mary, acabo de recordar sus palabras exactas, así que citando a Doña Carmen: "PRIMERO LA OBLIGACIÓN Y LUEGO LA DIVERSIÓN"... ahí lo llevas... ejejejeje... ;-)

Sol dijo...

Asi dan ganas de ir a lavar los platos...jajjaja
Que bueno!!!
Besos cielo, buen inicio de semana!!!

Una dijo...

Nenita, las palabras exactas de Maricarmen eran; PRIMERO LA OBLIGACIÓN Y DESPUÉS LA DEVOCIÓN. Aunque ahora dudo si eran de Maricarmen o de Carmela...
Pero aún no has aprendido a desobedecer a mamá????????? si tú siempre has sido rebelde y a tu bola diga lo que diga ella!!! yo creo que te convenía seguir fregando, morbosamente hablando, claro está que querría yo ver cómo quedó el fregao, porque no creo que quedara muy bien más que nada por la focalización de la atención. Pero bueno, merece la pena volver a fregarlos. Esos son los mejores! Yo el otro día.... jajaja que os lo habéis creido!!!

gorgeousefg dijo...

pero si era sólo una fantasía para que la ardua tarea de fregar los platos (para los que no tenemos el inmenso placer de contar con un fregaplatos) se me hiciera más llevadera... en mi fantasía sigo fregando hasta terminar por el morbo de la situación, está claro, no porque prefiera fregar por encima de todas las cosas de este mundo... jijiji...
¡qué morbos@s sois tod@s!.... jejeje... ;-)

dijo...

Vaaaaaaaya tela!

Angie dijo...

Hombre, desde luego, no cabe duda de que así la tarea de fregar los cacharros y recoger la cocina es infinitamente menos aburrida! jajajaja...

Buen escrito.

Besos. Angie.

Tanais dijo...

Estpy por ir a fregar a ver si Despe se anima jajajajaja