GNARLS BARKLEY

miércoles, 18 de noviembre de 2009

POR QUÉ TUVISTE QUE...???


No te faltan hombres, sí cariño.

No te falta seducción, sí amor...


Entiendo tu desesperación y tu decepción de ese día. Contabas con que él te propondría veros y tenías ese hormigueo en el estómago que lleva presente en ti varias semanas ya y que tan ilusionada te mantenía...


Esa llamada no ocurrió y a falta de cariño y atención, aceptaste un sustituto que te hiciera olvidar, al menos por unas horas, a ese al que echabas de menos....


Lo entiendo, el sustituto que aceptaste es alguien que te atrae, que te inspira curiosidad... es divertido y sobre todo diferente de cualquier otro... por eso yo me fijé en él hace tiempo ya...


Vale que lo nuestro no fue una relación. Vale que nunca fue nada serio, por parte de ninguno de los dos. Sin embargo, lo que me aportó, enseñó y compartí con él hacen que, hoy por hoy, sea una de las personas más importantes y especiales en mi vida...


Me molesta enormemente haberme pegado estos días preocupándome por cómo iba tu "historia" con el que tanto te interesa últimamente, para encontrarme con este final.


Te pedí que no lo hicieras y lo hiciste. Sé bien que él no significa nada para ti, es tan sólo algo pasajero, una aventura. Todo sería distinto si te hubieses enamorado de él, en ese caso no me habría opuesto a esto, porque sería algo con razón de ser, con un propósito y lo suficientemente importante como para ponerle obstáculos. Pero sé que no es el caso. Por eso mismo no entiendo por qué, cuando no es más que un capricho...
Lo que más me duele no es el hecho de que, para pasar esa tarde aburrida y solitaria de domingo, lo aceptaras a él, sino el hecho de que te pedí algo, una sola cosa, y no la respetaste.


Sí, estoy enfadada...


-"No me gustaría que te enfadaras conmigo por esto"- me dices en un mensaje. Mala suerte porque lo estoy...


-"Siento haberte defraudado"- me comentas en otro. Too bad porque lo estoy, estoy decepcionada tal y como leíste en esa página en la que todos comentamos y a lo que tan sólo contestaste con unos pocos signos de interrogación como si no entendieras a qué me refería, qué pasaba por mi cabeza y probablemente sin darte por aludida... no lo sé...


No vamos a dejar de ser amigas por esto. Nuestra amistad es demasiado fuerte y especial, viene de mucho tiempo atrás y por eso quiero que sigas estando en mi vida. Sin embargo, no quiero hablar nunca de este tema contigo. Creo que aquí lo dejo todo dicho y bien claro. Se me irá pasando a la espera de que todo vuelva a ser como antes... Eso espero.

16 comentarios:

Mary dijo...

Hola mi niña. La decepción es una sensación amarga amarga, que te hace cambiar el rumbo de las cosas... Me he emocionado poruqe te he imaginado sufrir por algo que está cociéndose. Veo nombres y apellidos con bastnte claridad, pero eso da igual, lo que importa es que hoy estás mal,... y yo quiero darte un abrazo fuerte fuerte...

Y si me necesitas.... silbaaaa :-)

Besito fuerte

Caresse. dijo...

Yo no entiendo nada de nada, sin embargo si estas mal cuenta tambien con mis brazos, hombros, manos y todo lo que necesites.

Bisous positivos ¡smuackss!

dijo...

Ánimo! la gente que de verdad vale se cuenta con los dedos de una mano y sobran, pero seguro que tienes todo el apoyo del mundo. :)

Belén dijo...

Decepciones... una no pasa nada, pero varias ya es algo que va rompiendo la amistad... desgraciadamente si se de que va...

Besicos

gorgeousefg dijo...

Gracias a las dos por vuestro apoyo... Mary, probablemente no te equivoques de nombres y apellidos, no sé... Esto es amargo, como tú bien dices, sólo espero que finalmente no cambie el rumbo de las cosas...
un beso y gracias mil.

gorgeousefg dijo...

Cé, la verdad es que sí, que cuento con muchos buenos amigos y presumo de ello.

Belén, siento que hayas pasado por esto también y espero que no vuelva a pasarte.

Gracias a los dos.
Besos mil.

jorge dijo...

Solo te decepcionan las personas que te importan.
Por eso duele tanto.

Que una amiga eche de menos a "su" hombre y para paliar la situacion "use" a uno que es importante para su amiga...

Tienes derecho a estar enfadada.
Te dire que para mi seguramente no hiciera falta una segunda vez, es posible que todo se hubiera acabado.

Hay lineas que no se pueden traspasar.

gorgeousefg dijo...

Pues estoy segura, Jorge, que ella no lo ve para tanto... que pensará que estoy sacándolo todo de quicio y desmadrando esta historia más de la cuenta...
Yo, de todas formas, sí pienso dar otra oportunidad, porque me merece la pena, la verdad.
Un beso y gracias por tu comprensión y apoyo.

jorge dijo...

¡Que buena eres!

Si no tuvieras un novio que se desempeña tambien en la cocina, intentaria seducirte.

Con todo lo que me equivoco y meto la pata, necesito una mujer comprensiva como tu.

jejejejejejejejejejejejeje
(Hasta me cae bastante bien Mr. Collins)

gorgeousefg dijo...

jejeje... gracias por tus piropos y halagos varios, pero te diré que no soy tan buena y que me equivoco, probablemente, tanto o más que tú...

Por cierto, ¿qué te cae bien Mr. Collins? Eso dice mucho y bueno de ti... jejejje....

besos con tinta roja de corregir exámenes.

jorge dijo...

¿Roja?

Eso quiere decir que cateas a mansalva.

gorgeousefg dijo...

lo cierto, Jorge, es que corrijo con rotuladores de colores para hacerlo más variado y entretenido (si es que se puede) y para que ni mis niños ni yo le cojamos aprensión al rojo... que es bien bonito! hoy en concreto estoy usando uno turquesa... y me pongo ya que estoy dando más vueltas de la cuenta y en menos de una hora tengo reunión!
besos con prisa!

jorge dijo...

Siempre he sabido que tu trabajo te importaba mas que yo... buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me gusta lo que dices de los colorines.

beso leeeeeeeentooooooooooo

Mary dijo...

BETTY mía.... recuerda que es un tema complejo, pero ahora ya sé la importancia que tiene para ti la lealtad... y eso te hace grande. Me encanta estar rodeada de gente así.

Un besito gordo

Tanais dijo...

Si te ha molestado has hecho bien en decírselo y exponer tus motivos. Espero que con el tiempo ella se de cuenta y podías volvera ser amigas, si tu quieres claro. Un abrazo.

Ave Mundi Luminar dijo...

Es curioso como cambian los parámetros del dolor de uno a otro... no importa lo cercanos que sean, no importa lo que nos conozcan, no importa que por complices sean casi parte de los sueños que vivimos.... cuando se trata del dolor a veces surge de los rincones más inesperados... no por maldad.. sino por la ingnorancia necesaria procedente de nuestra pobre condición..

Mis mejores deseos

Un bsín.