GNARLS BARKLEY

lunes, 23 de noviembre de 2009

QUIERES UN AÑO MÁS?


22 Noviembre 2009

23:00 hs

Ella: -¿Quieres un año más?-

Él: -¿Y tú quieres dos y tres?-

...............

Quiero dos y tres años de conocernos,

dos y tres años de amarnos,

dos y tres años de comprendernos y ajustarnos.

Quiero dos y tres años de sonrisas,

dos y tres años de bromas,

dos y tres años de lágrimas, si es que tocan.

Quiero dos y tres años de apoyo,

dos y tres años de generosidad,

dos y tres años de formar juntos un hogar.

Quiero dos y tres años de unión,

dos y tres años de pasión,

dos y tres años de consolidación y proliferación.

Quiero dos y tres años de cariño,

dos y tres años de ternura,

dos y tres años de risas, picardía y locura.

Quiero dos y tres años de detalles pequeños,

dos y tres años de sorpresas disimuladas,

dos y tres años de viajes, paseos y escapadas.

Quiero dos y tres años de cositas pequeñitas,

dos y tres años de valentía,

dos y tres años de "Humphreys y Rachels", de personitas.

Quiero dos y tres años de besos,

dos y tres años de masajes y caricias,

dos y tres años de miradas de esas que hipnotizan.

Quiero dos y tres años de compromiso,

dos y tres años de fidelidad,

dos y tres años de lealtad y autenticidad.

12 comentarios:

Jeanne dijo...

Haces bien en pedir, si lo dejas claro te lo tendrán que dar.

Me gusta el juego de tonos, de colores...arriba...abajo...

J.

gorgeousefg dijo...

Lo bueno es pedir lo que ya te dan sin que tengas que pedirlo, que es lo que, afortunadamente, me pasa a mí...
Con respecto al juego de tonos, me he inspirado en el blog "DeBohemia", que sigo habitualmente y me encanta. ¡Queda guay! eh?
Gracias por tu comentario!

dijo...

Pedid y se os dará dicen por ahí :)

Mary dijo...

BETTYYYY!!!
¡Los vellos como escarpias!

Me ha encantado la respuesta que te dio. Tiene unas salidas que es que se hace querer.

Qué buen resumen de tu año y qué bien poder desear simplemente continuar con lo que tienes. Eres muy afortunada, y lo sabes, así que sigue con esa intensidad (tienes la blogosfera verde de envidia! jaja)

Un besito y sigue así, no cambies. Al mundo le hace falta tu ilusión.

Sol dijo...

Asi... que solo dos o tres años mas???
Yo te deseo que sean muchos pero muchos mas con la misma intensidad!!!
Besos cielo... me encantó !!!

jorge dijo...

Te daras cuenta que con todo lo que has pedido la carta a los reyes la tendras que mandar en blanco y papanoel se saltara tu chimenea.

Algunas estan viendo la vida de colorines.

Belén dijo...

Bueno, seguro que dice que si :)

Besicos

Tanais dijo...

Ojala los tengas! que seguro que si! felicidades!

Sandra dijo...

Espero que tengas 2 o 3 años o muchos más como los que deseas.
Yo tuve algo parecido por casi 7 meses y me resultó desgastante, hoy digo BASTA PARA MI!
Suerte y que seas correspondida!

".. nobody said it was easy, no one ever said it would be so hard. I´m going back to the start."

Una dijo...

oh mi dog!!! yo también quiero dos y tres años!!! Dónde los venden????

Bohemia dijo...

pedir= desear....así que tu pide por esa boquita

gorgeousefg dijo...

a todos los que me comentáis: gracias por vuestros buenos deseos! la verdad es que la cosa pinta bien y debo reconocer que la mayoría de las cosas que quiero en mi post, las tengo ya... así que no puedo quejarme! estoy muy ilusionada, Mary! y se nota, verdad?
Jorge, la verdad es que me da cosita mandar la carta de los reyes magos, tienes razón que más me vale no pedir nada más...jijiij...
un beso fuerte a todos y gracias mil!
p.s: gordita... me temo que no se venden...al menos, no que yo sepa... ;-)