GNARLS BARKLEY

viernes, 6 de noviembre de 2009

VIEJOS PROPÓSITOS




Me propongo muchas cosas en mi día a día, cosas que, en ocasiones consigo y en otras, no.


Un día me planteo unas metas, a corto plazo, otros días, otras distintas, a largo plazo. Ésta en cuestión la tengo siempre en mente...


Sin embargo, continuamente me pregunto:


¿Seré capaz?


¿Por qué me está costando tanto últimamente?


¿No me lo tomo en serio porque no me valoro lo suficiente?


¿No me creo capaz?


¿No lo merezco o lo valgo?


¿Dónde se fue mi fuerza de voluntad?
¿Cuándo veré la luz al final de túnel?


¿Por qué no me ayudas un poco?

2 comentarios:

LILIT dijo...

No te preocupes si no tienes respuestas para todo, lo importante ya lo tienes: te haces preguntas.

Ese es el primer paso imprescindible para crecer.

sigue buscando y encontrarás.

Belén dijo...

Hay veces que todo se pone cuesta arriba, querida... tu sigue trabajando que algo saldrá por algún lado...

Besicos