GNARLS BARKLEY

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿FELIZ NAVIDAD?


Nunca he entendido esto de felicitar las fiestas.


No me gustan nada los mensajes navideños predeterminados que la gente se envía, sin hacer distinción entre un destinatario u otro, resultando totalmente impersonales. Ese es el principal motivo de que no conteste ninguno de ellos.


No entiendo cómo puede ser más importante felicitar las Navidades que felicitar el año nuevo que está a punto de comenzar. Estas Navidades pasarán en breve, pero... ¿qué hay de las expectativas, deseos e ilusiones que las personas proyectamos en el año nuevo?


Será que para mí es menos importante el valor religioso de estas fechas, si nació o no Jesús el 25 de Diciembre... lo realmente importante para mí es que tod@s tengamos un 2010 lleno de salud, suerte, trabajo y amor alrededor nuestro.


Así que en lugar de felicitaros las Navidades, hoy 26 de Diciembre y habiendo pasado ya este par de días de familieo estresante os digo a tod@s:


FELIZ Y AFORTUNADO
2010

7 comentarios:

Una dijo...

muy de acuerdo, acabo de poner algo parecido en el caralibro

Belén dijo...

Bueno, no suelo felicitar la navidad, prefiero, como tu, el año 2010 :)

Besicos

jorge dijo...

En mi blog me acaban de desear que el 2010 sea parecido a la vida de mis protas y he decidido de manera instantanea ponerlos en situaciones de sexo, salud plena, sexo, dinero a espuertas, sexo, risas continuas ¿he dicho ya sexo?

Upssss, me olvide del trabajo.

¡¡¡Que tu 2010 sea como el de mis protas !!!

M dijo...

Por un 2010 repleto de felicidad!

Chin chin

Sol dijo...

Es cierto que es estresante, no lo has podido transmitir mejor, soy catolica pero no esas que se la pasan en la iglesia, para estas fechas ni para otras, quizass tome la Navidad deseando un nacimiento en cada uno de nosotros de cosas nuevas... y si no, ya viste los delirios que me tengo preparados para el año que entra, jajjaja!!!
Seamos felices, y sobre todo para poder serlos, lo mas importante que quiero es salud, el resto viene solo, cuando nosotros asi lo deseamos!!!
Cielote, gracias por estar siempre, a pesar de mis pocas visitas, estoy profundamente agradecidad por tu honestidad, por tu sencillez y eso de que visito porque me da la gana, me gusta, sin esperar nada a cambio!!!
Una vez creo que dije, se que a veces tarde en llegar a todos, pero tenganme paciencia porque en algun dia posterior al post, llegare y estare para leerlos!!!
Me gusta mucho poder hacerlo y estar, ya ves, quizas porque cada vez que comento mas que un comentario parece un mail!!!
Gracias por este año acompañandome, y que tengas un año como el que quieras vivir!!!
Mil besos llenos de luz cielo!!!

sue dijo...

A mi tampoco me gustan esas felicitaciones masivas e impersonales, suenan a chufla y son innecesarias.

Sin embargo,sí me gusta felicitar la navidad, pero no en el sentido religioso (no creo en dios aunque sí en el personaje histórico de Jesús, pero no en que fuera tan bueno como lo pinta)sino en un sentido personal. La navidad es una excusa para que las familias se reúnan y los amigos que viven lejos se reencuentren. Eso no es tan malo. Ciertamente no es necesaria ninguna excusa, pero en este mundo de prisas y distancias a veces un empujoncito no viene mal.

No hace falta que sea navidad para reunirse, pero si tiene que ser en estas fiestas bienvenidas sean, no?

Y por supuesto, feliz 2010.

Me ha gustado WHY NOT GORGEOUSEFG y volveré.

Mary dijo...

Como te dije en mi felicitación personalizada, no me gustan miles de cosas de estas fechas... ya lo sabes, pero me gusta saber que ahora puedo estar cerca de los mios sin que se me note que soy una "sentía".

Yo sí te deseo unas felices fiestas de nuevo, porque quiero que sigas cerrando este año tan fantásticamente y abras el que viene con una explosión de ilusión... aunque desear eso en ti no tiene mérito, que ya lo haces tú sola.

Un besito