GNARLS BARKLEY

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿QUIÉN SE HA CREÍDO USTED QUE ES?



No soporto a ese tipo de personas mayores que:


1. Piensan que la edad y la experiencia que tienen justifican cada cosa que dicen o hacen.

2. Sin conocerte de nada te dan su opinión ("verdad absoluta" para ell@s) y sentencian con ella.

3. Se molestan cuando tú les haces ver que existen tantas opiniones como colores y que hay que saber respetarlas todas.


Por eso le dedico este post a mi "querida futura ex-casera" de piso, que se ha tomado la libertad de darme su opinión (en contra, por supuesto) sin habérsela pedido, cuando le he comentado que en el próximo mes pensaba dejar su piso alquilado para mudarme con mi pareja... Ella, lo ha dejado bien claro evidentemente, nunca se habría ido a vivir con su pareja sin casarse antes... Vamos, que ni mi madre me dice ya esas cositas...


¡MÉTASE EN SUS ASUNTOS, SEÑORA!

11 comentarios:

Mary dijo...

Lo que está es escocidísima porque se va a quedar en vísperas de Reyes sin una mensualidad la mar de apañá.

Pues más que personas mayores yo la metería en el grupo de las maleducadas bocazas imprudentes.

Que te resbale!!!! será posible???!!!

Belén dijo...

La verdad es que mucha gente acaba diciendo sus opiniones durante toda su vida! solo que en la vejez sehacen un pelñin mas intransigentes...

Besicos

jorge dijo...

¿Te vas con tu pareja?

¿Osea que lo nuestro es imposible?

(Espacio grande para lloro)



La gente de mente simple no es capaz de saber que hay mas de una posibilidad.

Mi contestacion a la señora: Vaya al medico, tiene usted diarrea mental, todo lo que piensa lo dice. Las personas tenemos un esfinter que para los pensamientos que no le importan un pito a los demas. Se llama prudencia ¿Sabe ustad que es eso?

Tanais dijo...

Grrrr!!! vaya tela...si es que hay cada una que tela marinera...

Sol dijo...

jjajjaj que verdad mas grande!!!
A veces no solo no lo entienden sino que te piden explicaciones como si fuera tu madre!!!
jjajaj
Besos cielo, gracias por bancarme siempre y yo apenas pasar cada tanto, no tengo perdon!!!
Hoy elimine a un par de personas que no me suman ... y ya mismo te agrego a mi costado de la gente que esta en mi corazón!!!
Que tengas un año nuevo cargado de cosas positivas, de esas que quieres, hazte camino, y recorrelo a pesar de cualquier piedrita que puedas cruzarte, cualquier pozo en el que a veces se cae, pero se sale..
Nosotros hacemos el camino!!!
Mil besos llenos de luz para ti y feliz año 2010!!!

gorgeousefg dijo...

Mary, cómo lo sabes: imprudente, bocazas y maleducada... y también que se trata de una señora mayor que comienza a chochear y eso se mezcla con su ideología retrógrada y apuesto que hasta pseudo-fascista (esto último por echar más carne en el asador y porque cuando la llamé se escuchaba la misa de la tele de fondo...)
Pero, me resbala, quédate tranquila, que con lo contenta que ando yo últimamente, eso no me lo quita la vieja ésta ni nadie! ea!

Belén, antes de decir una opinión hay que tener en cuenta con quién se está hablando, el nivel de confianza y algunas cositas más... a que estás de acuerdo conmigo?

Jorge... llegaste tarde... si te hubiera conocido hace tan sólo un año... quién sabe? pero ahora... nuestra historia ya no podrá tener lugar... y créeme que lo siento de verdad... sólo hay una cosa con la que no me quedo conforme: ¡tan poco espacio para lloro me dejas! ¿tan poco signifiqué para tí? :P

P.d: me ha encantado el concepto de diarrea mental...

Tanais, a qué es verdad? que haya gente así por el mundo debería estar prohibido con riesgo de multa gorda y que te quiten puntos en el carné de la vida.... (lo cual me acaba de dar una idea para un futuro post).

Sol, gracias por tu felicitación para mí (exclusiva como a mí me gustan) en este casi comienzo ya del 2010... yo también espero que a pesar de esas piedritas y pozos que encuentres, el camino que andes y hagas sea placentero, afortunado y lleno de sorpresas agradables y divertidas y deseos cumplidos. Muchos besos.

Khepri dijo...

Hay personas que se creen con el derecho y deber de decidir por ti , cero conciencia de respeto al prójimo , siempre he pensado que su vida debe ser tan triste que la tuya es increíble para ella , que pena, te llevas tu vida lejos de la sombra que ella vive ,

Llegue aquí…por que te leí en una de las mesas del BEGIN THE HOPE charlando con jorge y quise saludar y de paso opino también, besitos que el 2010 sea exitoso en todo sentido, parabienes…!!!

Una dijo...

OLE, ESO, CON DOS PARES DE OVARIOS!!!!! QUE HOY ME HA PILLAO ESTO A MÍ CALENTITA!!!
Por cierto, no viene a cuento, pero estoy preparando un arrocito con sus gambas y chiquitos... ummmmm

gorgeousefg dijo...

Khepri, bienvenido seas! pasa por aquí todo lo que quieras y opina libremente. Me gustará leerte.

Una, cómo son esos "chiquitos" de tu arroz...??? "de la calzadarrrr"??? ;-)

Besitos mil!

Agustina dijo...

Vivirás con tu pareja? Házlo. Se feliz
Por qué tiene que importarte la opinión de una vieja que seguramente vive sola y lo único que quiere es tener un poco de compañia.
Este es tu momento. Disfrutalo y no te amargues

mAlicia dijo...

Jajaja!!!

Tremendo que todavía quede gente así... Me recuerda a mi primer ginecólogo (tremendo dinosaurio), que siempre me preguntaba "cuando te casas con tu novio, niña?".

Yo tenía 20 años y con el señor este no tenía de confianza ni media!!!

El aburrimento les da mucho en lo que pensar a éstos abuelos.

En fin, enhorabuena y suerte con ese cambio tan importante, guapa!!!

Me alegro por ti!!!