GNARLS BARKLEY

sábado, 26 de diciembre de 2009

NUESTR@




Aquí estoy echada en este sofá tal y como llevo haciendo durante este último año y de repente... hoy se siente diferente...


Hoy se siente diferente porque estoy aquí para quedarme, porque ya es definitivo, porque éste ya no es tu sofá, es "nuestro" sofá, como tú te encargas de repetir con tantas y tantas cosas en esta casa, "nuestra" casa...


Me has salvado. Ya sé que para otr@s esto puede resultar exagerado, pero tú eres mi héroe que mata leones por mí si hace falta. Ya sé que mis motivos pueden parecen absurdos y paranóicos, pero tú los has entendido... tú me has salvado de mis miedos y me lo has hecho todo mucho más fácil.
Ha sido un poco más rápido de lo habíamos pensado, ha ocurrido también un poco antes de lo que habíamos planeado, pero a pesar de todo eso, y habiéndote dejado tu tiempo para alucinar... ya está hecho y por eso tengo que decirte que:
Me encanta cómo lo adaptas todo para mí

Me encanta cómo lo adaptas todo para nosotros

Quiero cuidarte

Quiero que me cuides

Quiero compartir momentos

Quiero compartir decisiones

Quiero que disfrutemos juntos de todo esto, porque todo esto es sólo NUESTRO.

5 comentarios:

Una dijo...

jo, qué envidia!!! me alegro mucho por ti, qué bien que lo hayas encontrado después de tanto vivido. Yo también quiero a alguien que me mate los leones!!!!!!!!! buaaaaaaaaa!!!!!!!

Mary dijo...

Tesoro, disfruta del hoy y ahora, porque es precioso.

Desde que te salvó de los leones, me parece todo un caballero :-)

Gracias, porque con tu alegría, me das un poco de tu felicidad... y si no, yo me la apropio, jeje.

besino

jorge dijo...

¡¡¡¡¡otra!!!!!

¿Tu has actualizado con fechas antiguas?

Pasar del yo, me, mi al nosotros es uno de los pasos mas largos que se dan en la vida.

¿Te salva de leones?
¿Tiene algo contra los elefantes?

PD: ¡¡¡me ha tocado una palabra de verificacion de ocho letras!!!

gorgeousefg dijo...

Jorge... a ver... lo que ocurre es que aquel día me sentí especialmente inspirada y con ganas de expresarme y contar cosas y escribí tres entradas seguidas.
Estoy muy emocionada con el gran paso que estoy/estamos dando y apuesto porque salga bien. ya iré contando cositas y experiencias. Lo de los leones es una metáfora...jejeje... y te aseguro que él no tiene nada en contra de los elefantes, jjijiiji...
un besazo!

jorge dijo...

¡¡¡Menos mal!!!!