GNARLS BARKLEY

sábado, 26 de diciembre de 2009

TU APOYO


Nunca me habría imaginado que tu apoyo, aprobación y "consentimiento" resultaran tan importantes para mí, pero así ha sido... ¿Estaré madurando?


Siempre he hecho lo que he querido con mi vida, conocía tu opinión, pero no la necesitaba, ya que por regla general solías oponerte a mis decisiones, decisiones que de vez en cuando te supusieron más de un buen disgusto... Pero, como siempre he pensado, a los padres también hay que educarlos.


Hoy necesito que compartas y estés de acuerdo con mi decisión y me siento feliz de que así sea. Hoy doy un paso muy importante en mi vida y me gusta poder compartirlo contigo.


Date un respiro, relájate, deja de sentirte responsable de todo y deja de preocuparte tanto durante un segundo. Disfruta este momento conmigo, ¿vale? Genial. Gracias por alegrarte por mí.

8 comentarios:

Una dijo...

¿Se ha alegrado?¿ya lo habéis hablado?¿ya no comemos el martes?

gorgeousefg dijo...

Lo hemos hablado y ha ido todo muy bien, fue por tlf pero como si hubiera sido cara a cara. De todas formas podemos seguir yendo a comer el martes, que seguro que le alegra, ahora que tenemos más tiempo durante las vacaciones, no?
un bsito!

Anónimo dijo...

coño q bien! pero q-u-e b-i-en!
Bueno, ahora te tiene q dar el visto bueno mi padre : )

Irene (q siempre me queda anónimo pq no me acuerdo de firmar)

Mary dijo...

No podemos evitarlo... la opinión de las madres se clava en la yugular aunque no queramos....

Pero estás haciendo lo correcto, lo sabes... y sale tiempo.... a las madres les hace falta un periodo de asimilación... entiende que, por mucho que se queje, eres SU niña.

Deja que se dé cuenta de que las expectativas que ella tenía no son mejores que las que tú ofreces... contágiala con tu felicidad y no tendrá escapatoria.

Estoy muy feliz por ti, mi Betty.

besito

jorge dijo...

¿Por que no he visto esta entrada?

Te dire; hay decisiones que son vitales para nosotros y de las que el mundo mundial no se entera.

Peeeeeero, nos hacen tanta ilusion que deseamos fervientemente que las personas a las que queremos se alegren tanto como nosotros.

Mary se ha alegrado.
Yo, que visto lo visto creo adivinar, me alegro tambien (a pesar de que todas mis expectativas han desaparecido, jijiji).

Tu madre te vera feliz, que es lo que desea, y te apoyara.

pd: Miss Collins te dire que despues de ardua investigacion he logrado hacerme con tu verdadero nombre. ¡¡Espero que no desates mas guerras!!

gorgeousefg dijo...

Jorge, gracias por sentirte feliz por mí también!
Cómo has averiguado mi nombre? aunque con lo cateta que soy en el mundo informático, seguro que no me enteraría bien...
Por cierto, qué es eso de "desatar guerras"? no lo he pillado... :(
besos agradecidos!

jorge dijo...

¿Tu nombre? Poeque soy un detective que roza la perfeccion.

Desatar guerras...Mss. Collins ¡¡piensa!!

Hablabamos de tu nombre.

gorgeousefg dijo...

ahhhhhhhhhmmmmmmm.......ya lo he pillado.... está bien, está bien...
un besazo.