GNARLS BARKLEY

sábado, 26 de septiembre de 2009

HAPPINESS


-Toc, toc... (alquien llama a la puerta de la posada).


-"¿Quién es?"


-"Errrmmm... soy yo..."


-"Pasa, te esperábamos desde hacía años..."


-"Sí, ya, lo siento. Sé que he tardado un poco más de lo que me hubiese gustado, espero que no haya problemas con la reserva..."


-"No hay ningún problema. ¿Y por qué has tardado tanto? ¿qué te ha pasado?"


-"Solo aguardaba a que llegase esa persona especial..."


-"¿Y ya la has encontrado?'"


-"Sí, por fín apareció"


-"Enhorabuena. Ahora pasa y ponte cómoda... Es hora de relajarse y disfrutar..."

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿DEPENDENCIA Y/O INDEPENDENCIA?


He recuperado el control de mi vida y mi independencia a efectos prácticos...


He recuperado lo que llevaba dos semanas esperando... pero... no estoy tan contenta ni satisfecha como esperaba, la verdad, porque ahora me falta otra cosa:


Me faltas tú pegado a mí todo el día...


Después de todo lo que has hecho por mí (más de lo que me dejas contar) y valorando lo que vales, debo confesar que me he acostumbrado a lo bueno y eso no es otra cosa que estar contigo todo el día, hasta el punto de disfrutar (más de lo que pensaba) de la dependencia mientras anhelaba la independencia...


Va a ser que estaba un poquito equivocada, porque, como bien dicen: Ten cuidado con lo que deseas porque corres el riesgo de conseguirlo...


Así que... ¿Me acoges de nuevo? ¿Me acoges para siempre esta vez?

lunes, 14 de septiembre de 2009

QUIERO MI COCHE!

Hasta qué punto me he acostumbrado a mi coche y lo que ello supone, que ahora que no cuento con él se me cae el mundo encima...

Qué horror tener que depender tanto de la gente... tener que ponerlos a todos de acuerdo estratégicamente para que me lleven y me traigan... condicionarles tanto y trastocarles la vida para que yo pueda ir a trabajar y hacer mis cosas cotidianas....

Necesito mi coche de vuelta!

Necesito recuperar el control de la situación!

Necesito recuperar mi libertad!

viernes, 11 de septiembre de 2009

IMPACIENTE


¿Qué será? ¿Qué ocurrirá? Sólo el tiempo lo dirá... Entre tanto, sigo expectante...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CORAZÓN ENCOGIDO


No me des más sustos como éste, que la próxima vez no lo cuento... Mi corazoncito no merece ser tratado así, haz el favor de tener un poquito de consideración...


Nadie sabe qué va a pasar en un futuro, no se puede prever si las cosas saldrán tal y como esperamos, si esto será o no un éxito, pero tenemos que ser optimistas y positivos, luchar a favor de lo bueno y en contra de lo malo. Hay que apostar por esto. ¿Tú apuestas? Porque yo, sí.


Déjate de acojones absurdos, de miedo a hacerme perder el tiempo y de agobios varios, porque yo estoy donde quiero estar y con quien quiero estar. ¿Que esto se está poniendo más serio de lo que pensabas? Alégrate por ello, por todo lo que hemos conseguido hasta ahora y lo que aún nos queda por conseguir. Alégrate porque no mucha gente tiene lo que nosotros tenemos. Quédate con la sensación de ir de menos a más, eso es lo que funciona y no los encoñamientos rápidos, intensos y a la vez, fugaces, efímeros y poco reales.


El amor real es lo que vives día a día: el estar a gusto, la complicidad, la confianza, las bromas, las conversaciones, la ayuda incondicional y desinteresada, el cariño, la sinceridad, la comunicación, el apoyo, la empatía, la comprensión, el respeto, la sinceridad, los detalles, la estabilidad, la pasión, la seguridad, la paciencia... y tantas otras cosas estupendas y maravillosas que ambos tenemos la suerte de compartir. Debemos valorar todo eso y no subestimarlo buscando un amor idealizado que sólo existe en una cabeza inexperta y algo inmadura emocionalmente.


Yo tengo mis sueños y tú, hoy por hoy, eres uno de los máximos protagonistas en ellos, así que no lo estropees y quédate donde estás, que si algún día estás de más, ya me encargaré yo de hacértelo saber.


No me des más sustos como éste, que me dejaste con el corazón encogido...

lunes, 7 de septiembre de 2009

PUZZLE


¡Aquí os tengo a tod@s! ¡Qué pequeñitos se os ve! pero...


¡¡¡ CUÁNT@S SOIS!!!


Ahí estáis tod@s... hemos pasado buenos y malos momentos juntos y me quedo con todos... Qué bueno poder teneros juntit@s encerrad@s en una cajita... porque da la sensación de cercanía, apego, complicidad, empatía y sobre todo: mucho cariño reunido en unas cuantas fotos.


Sin embargo, pronto os sacaré de esta caja y con esas 560 piezas (puzzle para principiantes...) que sois vosotros intentaré hacer una gran foto, una enorme imagen que refleje lo contenta que estoy por tener tant@s buen@s amig@s, al igual que también me siento feliz por tener una persona especial que ha querido, con este regalo, alegrarme la tarde, el día, la semana, el mes, el año.... en fin:


UNA PERSONA ESPECIAL QUE HA QUERIDO ALEGRARME LA VIDA.


(Gracias, guapo... te quiero...)