GNARLS BARKLEY

miércoles, 21 de octubre de 2009

DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO


Tengo, en este momento presente, algo que en otros momentos del pasado he echado tanto de menos, uno de esos detalles que a menudo he añorado y deseado continuamente...


Te tengo pensando en un futuro: cuando aún no hemos alcanzado y finalizado un viaje, ya estás ideando y preparando el siguiente: "He pensado, aunque esto es mucho pensar por adelantado..." ¿Quién me lo iba a decir a mí, cuando hace poco tiempo no podías planear con una semana de antelación porque te suponía agobio y presión...?


Y en relación con esto: ¿Cómo es posible que siendo yo persona organizadora y planificadora como la que más, llegues tú incluso a superarme con grandes y prácticas ideas? Me encanta que me ganen y superen cuando se trata de una de mis cualidades por la que me siento afortunada (aunque esté feo que lo diga yo...) y cuando yo me beneficio de ello.... ja!


Te sobran detalles e iniciativa, entrega y generosidad del tipo "lo mío es tuyo", por eso cuando me dices algo como esto, me entra la risa...


- Él: ¿Me mandas un beso?

- Ella: Te mando dos.

- Él: Pues yo como soy un rata, te mando sólo uno.

- Ella: guapo, tú eres cualquier cosa menos rata...
..............................

miércoles, 14 de octubre de 2009

DE REGRESIONES E INVENTARIOS


A menudo me planteo qué he aprendido de mis relaciones anteriores y si en la actualidad saco partido de esos aprendizajes... Me gusta pensar que es así.


También me pregunto aquello de: "¿Qué habría pasado si...?", aunque siempre he sido más de: "Prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que he dejado de hacer", por lo que realmente no se trata de arrepentirse de nada, sólo de preguntarse qué habría pasado si las circunstancias se hubieran dado de otra manera.


A veces pienso tanto en estas cosas que me veo a mí misma recordando a esas personas más de lo que quizás debiera. Algunos de ellos merecen la pena ser recordados, por lo bien que se portaron y lo que me aportaron, pero otros no merecen ni una sóla coma de este post...


Supongo que estas cosas me vienen a la mente en la actualidad más a menudo que antes debido a que me veo dando un gran salto en mi vida sentimental (salto que llegué a plantearme con alguna que otra persona en el pasado, salto que no llegó a ocurrir nunca) y el corazón me pide hacer balance e inventario.


Inventario... ¿Qué recuerdos del pasado guardo en mi baúl? Tendré que hacer limpieza, como suele hacerse, por ejemplo, antes de una mudanza y tirar lo inservible, deshacerme de los fantasmas del pasado y quedarme con los buenos recuerdos, los aprendizajes y las cosas realmente útiles en la vida.




martes, 13 de octubre de 2009

MÁS OTOÑO...

Esto está dedicado a l@s fans del otoño que me han escrito comentarios tan estupendos:

http://www.youtube.com/watch?v=1pSWCD4gXgI&feature=related

lunes, 12 de octubre de 2009

DESEOS DE OTOÑO


Deseo ....


Sentir el aire fresco entrando por tu ventana,


Que se haga de noche más temprano para soportar la idea de tener que estar en la cama a las 11pm...


Ponerme algo sobre los hombros para evitar que se me pongan los bellos de punta,


Pisar las hojas secas que crujen bajo mis pies cuando paseo por la calle,


Oler a tierra húmeda cuando acaba de llover,


Taparme con ese nórdico cálido y ligero al caer la noche,


Desear salir al sol del mediodía y sentir ese delicioso contraste con aire frío que penetra en los huesos,


Ponerme unos calcetines suaves y taparme con una mantita echada en el sofá,

Deseo frescura a mi alrededor y huir ya de este interminable calor.

domingo, 11 de octubre de 2009

POR AQUÍ SE NECESITAN MÁS DEFENSAS




Comienza la temporada otoño-invierno, pero no en los grandes almacenes, no...


Comienza la temporada otoño-invierno en un modesto hogar de esa aldeilla cercana a la capital, que tanto visito últimamente y donde habita un ser (¿vivo? por poco...) que, como viene siendo costumbre desde hace más o menos un año, empalma un arrechucho gripal con el siguiente...


Y aquí está una haciendo sopitas, suministrando drogas varias y dando mimitos para que el ser en cuestión se ponga bien lo más rápidamente posible, para así poder disfrutar un poquito del fin de semana (que, para más inri, resulta ser puente) haciendo alguna que otra cosilla fuera de estas cuatro paredes, cosillas sencillas, como ir al cine o quedar con l@s amig@s para tomar algo....


Y mi eterna pregunta es: ¿cuándo vas a pasar de las drogas de siempre y vas a probar algo que te suba las defensas antes de que yo busque una forma más contundente de defenderme de ti y tus arrechuchos?

AQUÍ Y AHÍ


¡Qué sensación tan genial es disfrutar de mí AQUÍ teniéndote a ti AHÍ!


Durante un intervalo de tiempo abandono todo pero no a mí misma ni mi lectura, ni mi ratito para escribir, ni las cosas interesantísimas que escriben otr@s en sus blogs y que me gusta descubrir.


Te abandono durante un rato y me quedo conmigo AQUÍ . Cuando ha pasado ese lapsus temporal me gusta volver al estado consciente y real y descubrirte AHÍ, pendiente de tus cosas y entretenimientos varios, pero AHÍ.


¡Qué gusto da evadirse un rato por AQUÍ y disfrutar de una misma sabiendo que, cuando hay que volver a la superficie en busca de un poco de oxígeno, tú estás esperándome AHÍ!


lunes, 5 de octubre de 2009

RESTLESS


No puedo evitarlo.


Me ocurre que de repente aparece una novedad en mi vida que me ilusiona enormemente.


Y ¿cómo reacciono? Me obsesiono, no puedo esperar a que ocurra del todo, a que por fin se haga realidad, a que se materialice por completo, a conseguirlo todo... lo quiero todo y ¡lo quiero ya!


No me valen medias tintas, términos medios, no quiero grises, ¡quiero el negro ya! ¡del tirón!


Y el caso es que debo esperar, no debo meter la pata siendo irracional, histérica, obsesiva, imprudente, caprichosa e infantil... No debo presionar, quemar ni agobiar... no debo precipitarme ni provocar que el otro se precipite de la misma forma...


Menos mal que tú eres la templanza, la paciencia, el término medio y la tranquilidad... Hoy he leído la siguiente frase en el trabajo y se me ha venido tu imagen a la cabeza:


"OPPOSITES ATTRACT".


Necesito paciencia.... algo de lo que carezco tanto....


Si la vendieran en el supermercado, me llevaría un paquete de tamaño familiar y la oferta del segundo a mitad de precio, también.

sábado, 3 de octubre de 2009

COCINANDO


¡¡¡Qué gusto da cocinar cuando la finalidad es pasárselo bien con l@s amig@s!!!
Y si lo hacemos juntos, pues mejor aún...
Que sepáis que os vais a chupar los dedos con nuestras recetas exquisitas...