GNARLS BARKLEY

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿QUIÉN SE HA CREÍDO USTED QUE ES?



No soporto a ese tipo de personas mayores que:


1. Piensan que la edad y la experiencia que tienen justifican cada cosa que dicen o hacen.

2. Sin conocerte de nada te dan su opinión ("verdad absoluta" para ell@s) y sentencian con ella.

3. Se molestan cuando tú les haces ver que existen tantas opiniones como colores y que hay que saber respetarlas todas.


Por eso le dedico este post a mi "querida futura ex-casera" de piso, que se ha tomado la libertad de darme su opinión (en contra, por supuesto) sin habérsela pedido, cuando le he comentado que en el próximo mes pensaba dejar su piso alquilado para mudarme con mi pareja... Ella, lo ha dejado bien claro evidentemente, nunca se habría ido a vivir con su pareja sin casarse antes... Vamos, que ni mi madre me dice ya esas cositas...


¡MÉTASE EN SUS ASUNTOS, SEÑORA!

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿FELIZ NAVIDAD?


Nunca he entendido esto de felicitar las fiestas.


No me gustan nada los mensajes navideños predeterminados que la gente se envía, sin hacer distinción entre un destinatario u otro, resultando totalmente impersonales. Ese es el principal motivo de que no conteste ninguno de ellos.


No entiendo cómo puede ser más importante felicitar las Navidades que felicitar el año nuevo que está a punto de comenzar. Estas Navidades pasarán en breve, pero... ¿qué hay de las expectativas, deseos e ilusiones que las personas proyectamos en el año nuevo?


Será que para mí es menos importante el valor religioso de estas fechas, si nació o no Jesús el 25 de Diciembre... lo realmente importante para mí es que tod@s tengamos un 2010 lleno de salud, suerte, trabajo y amor alrededor nuestro.


Así que en lugar de felicitaros las Navidades, hoy 26 de Diciembre y habiendo pasado ya este par de días de familieo estresante os digo a tod@s:


FELIZ Y AFORTUNADO
2010

TU APOYO


Nunca me habría imaginado que tu apoyo, aprobación y "consentimiento" resultaran tan importantes para mí, pero así ha sido... ¿Estaré madurando?


Siempre he hecho lo que he querido con mi vida, conocía tu opinión, pero no la necesitaba, ya que por regla general solías oponerte a mis decisiones, decisiones que de vez en cuando te supusieron más de un buen disgusto... Pero, como siempre he pensado, a los padres también hay que educarlos.


Hoy necesito que compartas y estés de acuerdo con mi decisión y me siento feliz de que así sea. Hoy doy un paso muy importante en mi vida y me gusta poder compartirlo contigo.


Date un respiro, relájate, deja de sentirte responsable de todo y deja de preocuparte tanto durante un segundo. Disfruta este momento conmigo, ¿vale? Genial. Gracias por alegrarte por mí.

NUESTR@




Aquí estoy echada en este sofá tal y como llevo haciendo durante este último año y de repente... hoy se siente diferente...


Hoy se siente diferente porque estoy aquí para quedarme, porque ya es definitivo, porque éste ya no es tu sofá, es "nuestro" sofá, como tú te encargas de repetir con tantas y tantas cosas en esta casa, "nuestra" casa...


Me has salvado. Ya sé que para otr@s esto puede resultar exagerado, pero tú eres mi héroe que mata leones por mí si hace falta. Ya sé que mis motivos pueden parecen absurdos y paranóicos, pero tú los has entendido... tú me has salvado de mis miedos y me lo has hecho todo mucho más fácil.
Ha sido un poco más rápido de lo habíamos pensado, ha ocurrido también un poco antes de lo que habíamos planeado, pero a pesar de todo eso, y habiéndote dejado tu tiempo para alucinar... ya está hecho y por eso tengo que decirte que:
Me encanta cómo lo adaptas todo para mí

Me encanta cómo lo adaptas todo para nosotros

Quiero cuidarte

Quiero que me cuides

Quiero compartir momentos

Quiero compartir decisiones

Quiero que disfrutemos juntos de todo esto, porque todo esto es sólo NUESTRO.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CANSADA PERO FELIZ...


Hemos vuelto agotados, exhaustos pero satisfechos... Por eso hoy, sin muchas más fuerzas para expresar lo maravilloso que han sido estos cinco días, me limito a recordarte que has prometido que volveremos... ;-)


GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

jueves, 3 de diciembre de 2009

ESTÁS LISTO?


Tres meses de espera y por fin... ¡Llegó el ansiado viaje a Londres!


Te enseñaré todos esos sitios que quieres ver si tú me llevas de la mano, me guías, me cuidas y mimas como haces siempre...


¿Trato hecho?