GNARLS BARKLEY

jueves, 14 de enero de 2010

DE RUIDOS Y COSAS MOLESTAS EN GENERAL


De un tiempo a esta parte vengo notándome menos tolerante con:


El ruído en general...


El volumen alto de la televisión y el de la radio...


El ruidito de la radio cuando no está bien sintonizada...


Los chillidos de mis alumnos cuando suben del recreo...


El hecho de que alguien piense que porque hable más alto le vas a oir mejor o con más interés...


Dos o tres personas pisándose al hablar sin respetar el turno de palabra...


La gente que habla demasiado leeeento o demasiaaado rápido... aunque está feo que yo diga esto cuando, precisamente, pertenezco al segundo grupo (mis alumnos me llaman "la metralleta"...)


La gente peleándose o motándo escenas en la calle...


Esas personas que van juntas al supermercado, una le grita una pregunta a la otra desde la calle de los lácteos y la otra le respoonde desde la calle de los detergentes...


El momento en que varios de mis alumnos a la vez levantan la mano en clase y al mismo tiempo se lanzan a gritar, cada uno con su propio tema... ¿Para qué levantan entonces la mano?


Mi madre poniéndoseme nerviosa al teléfono porque algo que le cuento no le ha gustado demasiado, porque las cosas no ocurren como ella quiere o hubiera planeado, o yo hago con mi vida algo distinto a lo que ella hubiera deseado... en esos casos lo mejor es separar un poco bastante el teléfono de la oreja...


El ordenador del colegio lleno de virus que hacen que el cursor se mueva a su propia voluntad mientras preparo un examen...


Esas motos de campo que, al pasar por tu lado, suenan como si te viniese encima un terremoto...


¿Me estaré haciendo mayor y gruñona o es, simplemente, el agotamiento con el que llego hoy a casa el que habla por mí...?


11 comentarios:

dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_qJ-8VweVrg

tanto tanto tanto tanto ruido...

gorgeousefg dijo...

Muchas gracias, Cé, por tu enlace. Esa canción ejemplifica totalmente lo que siento hoy y llevo sintiendo ya un tiempecito...
Un beso.

Mary dijo...

No te estás haciendo mayor, es que estás ahora disfrutando más de tus silencios. ;-)

Yo siempre he sido demasiado sensible a los ruidos, y la felicidad suprema de vivir sola y tener ventanas con doble crital se deben a mis momentos de "no gritos".

El sur es muy dado al ruido, por desgracia.

Descansa, guapita, que mañana nos toca tener un poco de ruido. :-)

Un besito

jorge dijo...

El silencio es un lujo.

Pero hay ruidos y ruidos.

la radio alta, los morores trucados, el hablar a gritos... son bastante habitales en los paises mediterraneos e inaguantables.

Que griten los enanos que suben del recreo, normalisimo.

Me gusta la gente que habla rapido (asi me toca a mi antes, jejeje)

Los "Mariaaaaaaaaa entera o desnatada!!!" Impresentable.

Alumnos que levantan la mano, que significa que se han enterado que hay una pregunta y cree que saben la respuesta... un lujo raro.

Una madre intentando controlar la vida (toda entera) de su hija ¿que raro, no?

No te haces mayor, quieres que el mumdo se caye para oir mejor la respiracion de quien comparte piso (y mas cosas) contigo.


¡¡¡¡¡¡¡A ver!!!!!! ¿Que es eso de que hoy toca ruido?

Una dijo...

Opino un poco como Mary: cuando una llega a una estado de tranquilidad, serenidad, paz ocnsigo misma... pasa eso

Belén dijo...

No, hija... es que algunas veces es dificil soportar el ruido!

Besicos

Tanais dijo...

Creo que te vas haciendo mayor...jejejejejejee, besitos metralleta!!!

nur dijo...

No se si es tu caso, pero el mío definitivamente es que me voy haciendo mayor.
En el trabajo es insufrible cuando ves pasar a parejas con niños pequeños llorando a grito pelao y sus padres no les miran o simplemente dicen, que estan cansados y tienen sueño, cuando realmente llevan dando vueltas por el centro comercial durante horas, muertos de calor.
La verdad es que a mi me resulta muy molesto y se que las pobres criaturas no tienen culpa ninguna, pero me sale la vena Herodes y los ahogaría, luego me calmo y pienso que sería a sus padres a quienes les daría un par de collejas para que reaccionaran.
Un saludo

Bellaluna dijo...

Nos irrita lo que no nos gusta. Y, dice mi madre, cuanto más mayor eres, menos cosas te gustan.

Pero tú eres muy joven, seguro (o noto al leer tu voz...)

Un beso!

Bohemia dijo...

no sé a que se debe, sólo sé que me identifico contigo...

Bss

Caresse. dijo...

Definitivo, me voy por lo ultimo el estrés va ganando espacio en tus días. El mundo es loco y la locura contagiosa, huye de ella.

Bisous.