GNARLS BARKLEY

martes, 12 de enero de 2010

PARA MARY


Cómo me hace pensar en ti esta canción...
"Aayooh ....I'm tired of using technology,
Why don't you sit down on top of me
Aayooh I'm tired of using technology
I need you right in front of me
Ooh she wants it, Ooh she wants it
Hmm she wants it, I got to give it to her
She wants it, Hmm she wants it
Hmm she wants it,
I got to give it to her...."
Las cosas cambiarán e irán a mejor, verás como sí, porque esa historia merece la pena y compensa, que es lo realmente importante...

7 comentarios:

Mary dijo...

Ayyyyyyy!!


¿soy yo? ¿soy yo?

¿Dejo salir mi vanidad bloguera y asumo que te refieres a míiii?

Ayy, ¡qué linda!
Toda emocionada.

Por la dedicatoria.
Por hacerme sentir tu cariño cerca siempre y a diario.
Por tu espontaneidad y comprensión.
Por tu positividad, que lo inunda todo y da gusto vivir.
Por todo lo que me aportas, que es muuucho.

Tú sí que eres gorgeous! :-)

Y sobre todo,

GRACIAS POR CREER EN MÍ Y LAS HISTORIAS POR LAS QUE APUESTO Y EN LAS QUE CREO FIRMEMENTE.

Eres única, mi Betty.

Te quiero mucho.

Resto de blogueros: perdonad el pasteleo, que es que me he puesto tiennna.

besitos

gorgeousefg dijo...

Niña! tu comentario es más largo que mi propio post!!! jajajja! me alegro de que te haya gustado tanto (no esperaba tanta ovación...estoy abrumada...) y de aportarte tanto como dices. La cosa es recíproca, guapa.
Un besazo enooooormeeeee.

Mary dijo...

Jajajaja

Ya sabes, soy de caracter pasional :-)

besito

jorge dijo...

¡¡¡¡Qué monas habeis salido en la foto!!!!

Y que favorecidas.

Las famosas Betty Pastel y Mary Merengue.

La letra la entiendo (bien por mi) pero la musica no la cazo.
¿Que cancion es?

Por cierto, una letra muy adecuada.

gorgeousefg dijo...

Jorge, nunca me habían llamado Betty pastel.... jajjaja... la verdad es que no soy nada pastelosa, te lo juro ;-)
A ver, pincha en la palabra "canción" del post y la verás y oirás, ok? un besazo.

Tanais dijo...

ohhhhhhhhhh!!! que dedicatoria tan bonita!!! la de las dos!!! que lindas! :D :D :D

p.d: me parezco a la muñeca de la izquierda juas juas juas

Mary dijo...

JORGE, es verdad, Betty no es nada pastelosa. Yo, un poco más, jeje.

Pero hombreee, no nos digas esas cosas!!!! que ha sido un arrebatillo, hombre.