GNARLS BARKLEY

jueves, 4 de febrero de 2010

¿REALIDAD O FICCIÓN?


No tenemos una canción... ¿es una cursilada tener una? ¿la necesitamos? ¿dónde y en qué preciso momento perdiste tu romanticismo?


En tu opinión es algo cursi, en la mía (que no soy nada, nada cursi) es bonito. ¿Necesario? Pues quizás no, tan sólo es que me encanta la música y suelo tener montones de canciones asociadas a montones de momentos especiales... Me gusta escuchar una canción y transportarme a un lugar e instanté que viví o vivimos juntos... La música juega un papel pequeño en tu vida, el mismo que el romanticismo...


Pero ahora resulta que quiero formar parte de un concurso con motivo del día de los "Amamonados" (como lo llamamos los dos, ya que pensamos que eso del día de los Enamorados es una chorrada monumental), en el que me puede tocar un viaje a París para ver a Michael Bublé en concierto y para el que tengo que enviar un email contando cuál es nuestra canción y por qué...


¿Me invento una canción e historia para que quede un email maravilloso y entrar así en el concurso o cuento la verdad, a ver si dando penita a lo mejor llamo la atención y se fijan en mí?


Te cuento mis dudas y cavilaciones y tú paras en seco, casi derrapando, dejas de hacer lo que tenías entre manos y te pones a pensar y pensar... a pensar y pensar un poco más y finalmente, intentando superar ese "corte pirulero" que te puede a veces y sacando de muy, muy, muy dentro ese pequeño reducto de romanticismo que guardas ahí como reserva para momentos cruciales, vuelves atrás en el tiempo, a un viaje que hicimos juntos y me haces recordar aquella canción que se escuchaba tanto allí y que nos gusta tanto, en ese lugar donde, según dices, nuestra relación se afianzó... Otra vez me dejas sin palabras...


Joder con el antiromántico...


2 comentarios:

jorge dijo...

El antirromantico parece que vele su peso en oro.

Si te he tenido que recordar las canciones es que todavia no tienes la cancion.

¿Para ver a Michael Buble? Bueno Paris siempre vale la pena (y podras darle envidia a tu amiga).

Amamonados, pienso en lo que significa la palabra y si que es mejor un dia asi que ...

Yo ahora mismo estoy escuchando a la excelente Lucinda Williams y su maravillosa "I envy the wind". La letra la firmaria cualquier enamorado del mundo.

Parece que estas llevando en realidad una vida que parece ficcion.

Mary dijo...

A Parísss.... ¡qué bien! Bien por ti, claro, porque para mí fue mi sitio añorado, sin haber ido.

Querida, tu individuo, como tú lo llamas, tiene mucha esencia dentro, es de los que dices "hombre auténtico, de manual"... ¡pero no! ¡engaña! Digamos que de manual con letra pequeña.

un besito