GNARLS BARKLEY

lunes, 26 de abril de 2010

¿ASTENIA PRIMAVERAL O BAJÓN?


Hoy me he levantado cansada, sí, agotada... Debería estar, como suele decirse: "cansada pero feliz", sobre todo después de un fin de semana tan espectacular como he vivido, pero no es esa la sensación... Tengo sensación de pérdida, de vacío, de decepción, de error y equivocación, de no estar eligiendo bien, de estar dejando pasar de lado lo verdaderamente importante, de preferir la vida de los demás a la mía propia, de no estar aprovechando el momento (de hecho debería estar preparando exámenes en el cole y me he negado totalmente).


Me he levantado triste y con la sensación de que nada me llena, nada me cuadra y nada me vale... De que llego a sentir más felicidad preparando y organizando cosas, que después cuando toca disfrutarlas, y todo es por mí, sólo por mí...


Por eso, cuando alguien me dice: "-Eso es el cansancio y la astenia primaveral-" no sé si creerle o no, no sé si reirme o llorar, porque es de lo que me entraban ganas esta mañana al tener que enfrentarme a un día de trabajo en estas circunstancias...

9 comentarios:

M dijo...

Inicialmente hubiera dicho q era depresion postvacacional pero a medida q iba leyendo he desechado la idea. Supongo q es momento de hacer un paron y reflexionar en q es lo q realmente te llena, q es aquello q tienen los demas q anhelas tener tu para poder sentirte feliz.
Las personas somos algo complicadas y a veces no somos capaces de entender q es lo q nos pasa ni nosotros mismos, pero por regla general siempre tenemos algo a lo q recurrir para alegrarnos. A mi ultimamente me ha dado por ver una serie comica pq estimula mi sentido del humor y me hace sonreir.
Vaya rollo te he soltado. En conclusion, intenta animarte un poco y veras como lo ves todo de otro color.

jorge dijo...

Eso te pasa porque me has rozado y te has dado cuenta que no puedes hacerme tuyo.

No te preocupes, le pasa a todas las mujeres que me conocen...se te pasara.

La vida cotidiana sin mi suele ser aburrida, pero es lo que hay.

Se que eres una optimista vital y encontraras nuevas posibilidades.

Belén dijo...

Una cosa lleva a la otra... o la alergia o las hormonas, vaya usted a saber...

Besicos

Mary dijo...

Guapina,

Vamos por partes, que se nos junta todo.

Primero, dile a las hormonas que quietas parás.

Segundo, vienes de un viaje espectacular (o eso me imagino) y es normal que la vuelta, junto con la vuelta al trabajo, sea así. Eres humana, queria.

Tercero, Lo que te pasa es que sabes que vas a tener que cumplir penitencia por no haber ido a la Feria! Vaaaale, esta es bromita (o no, ejem)

Cuarto, y creo que es la clave.... así que abre esos ojazos: ¿no crees que los cambios en la vida requieren de un periodo de adaptación? no puedes pasar del blanco al negro sin haber pasado por un gris que no te explicas, son demasiados cambios, demasiadas presiones y demasiado intento de "hacerlo todo bien" y créeme, que en esa tontería del deseo de perfeccionismo, algo sé.


Entonces, ¿qué hacemos? mmmmmm... ¿te lo digo?

Que ya estás tardando en llamarme. Te lo digo en viva voz, ¡hala!
Y mientras tanto, quítate presiones de tus espaldas! (y que sepas que había notado ya algo en el ambiente antes de leer tu post)

Un besito gordo gordo gordo!!

Tanais dijo...

Te entiendo, cuando me pasa a mi me acuerdo d euna cosa que me dijeron hace tiempo: agacha la cabeza hasta que pase la ola y luego levantate (algo así era), el pensar que acabaría pasando me animaba ;)

Un abrazote que sgeuro que ahora lo necesitas.

Angie dijo...

mira bien que seguro que hay cosas de tu vida que te gustan y te llenan. Y si hay algunas que no te gustan tanto, cree en que puedes cambiar muchas de ellas. Todo es cuestión de propósitos, ganas, fe en que puede conseguirse y actitud, mucha actitud! ¡Todo acaba pasando! y si no pasa, se acaba aprendiendo a que pase sin que duela tanto!

Te lo dice una que ha pasado un añito digno de olvido...

Besos. Angie.

Cosa linda dijo...

Me sorprende que te sientas vacía precisamente después de tu reciente viaje...¿Acaso te diste cuenta allí de que ya no eres la Elena que fue a Dublin por primera vez y que han pasado muchas cosas en tu vida? Cuando repito viaje a algún sitio siempre analizo qué cosas han cambiado en el lugar y cuántos de los sueños que tenía la vez anterior he realizado ya. Tú sola tienes la respuesta.

¿O a ver si es que estabas tan ocupada e ilusionada con los preparativos del viaje que cuando llegó la hora de vivirlo te supo a poco?

Bueno a ver si hablamos face to face :-) ¡Cuídate guapa!

Bohemia dijo...

Me identificio con tus palabras...será la jodida astenia primaveral...levo varios años que cuando llega esta estación me bajoneo...

gorgeousefg dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios de apoyo!
La verdad es que, como dijo Tanais, la cosa pasó y volvió la normalidad a mí... uuffff...
La mezcla de hormonas revueltas, agotamiento y bajón a la realidad es dura...

Un besazo a tod@s!