GNARLS BARKLEY

lunes, 19 de abril de 2010

CASTIGO (O ALGO DE PARANOIA)


¿Será que la Tierra me quiere castigar?

¿Acaso he sido demasiado mala últimamente?


No es que me queje. De un tiempo a esta parte me muevo bastante y hago viajecitos de cuando en cuando, pero...


¿Por qué esta inquietud y preocupación? ¿Por qué ahora?


Va a ser que la Tierra me castiga por pretender abandonar a mi novio un fin de semana entero por irme de viaje con mi mejor amiga. O me castiga por estar algo perdida de mi familia y mis amigos. O me castiga por llevar tanto tiempo sin tomarme en serio el regimen. O por ser frívola y egoista y sólo pensar en mí misma. O...


¿Es que hay alguna explicación para conseguir entender este golpe de mala suerte?


Yo solo quiero irme con mi amiga a Dublín a recordar viejos tiempos... Que alguien sople bien fuerte a ver si desaparece ya tanta ceniza...

9 comentarios:

Mary dijo...

¡¡¡Guapa!!! que le vamos a poner unas velitas al cristo de las cenizas volcánicas para que sople fuerte! ya verás como puedes ir. De aquí al viernes estará tooodo despejadito, y todos cruzando los dedos ya.

un besito

jorge dijo...

Como no me has invitado a ir contigo hice las llamadas necesarias.

Lo que ha sucedido que para complacerme se han pasado cuatro pueblos.

Pero como eso de frivola y egoista me ha gustado he vuelto a llamar y casi te puedo confirmar que para ¿el viernes? se abriran las rutas aereas.

Por cierto ¿cuantas mejores amigas tienes?

Y, lo mas importante, ¿me puedes explicar (con detalle) esos viejos tiempos?

pd: La palabra de verificacion (cosa que odio) es esperma. Veo que ya me tienen calado.

gorgeousefg dijo...

Mary!!! Si hablamos de dedos cruzados que sean también los de los pies! los necesito todos...
A ver si el Cristo ese te oye, aunque ni tú ni yo seamos muchos de Cristos... ejejje...
Muchas gracias y ahora voy a contestar al petardo del Jorge este que parece que tiene la culpa de tooooooo, el jodíooooo!!!


Jorge!!! A ver, por partes:

1. No te he invitado porque fantaseaba con la idea de que aparecieras sin pedírtelo y me dieras una gran sorpresa...

2. Siempre te complacen de esa forma cuando lo pides??? Entonces no sé por qué sueles quejarte...
;-)

3. Te agradezco en el corazón que, gracias a ti y sólo a ti, reabran el espacio aéreo justo el viernes. Eres mi héroe... Por cierto, por qué te gusta mi faceta frívola y egoista? o es que lo que te gusta es que lo reconozca...?

4. Mejores amigas tengo muchas afortunadamente y presumo de todas ellas, de cada una por cosas concretas. Pero quitando la que tú conoces y otra más (que sé que lo estás pensando) están todas comprometidísimas... oooohhhh...

5. Los detalles de esos viejos tiempos son fáciles de explicar: Mi mejor amiga es de nuestra época de la universidad, cuando nos íbamos los veranos a currar a Irlanda (los dos primeros veranos) e Inglaterra (los demás). Por eso para nosotras Dublín guarda un significado tan especial... y queremos volver 15años más tarde, más viejas y más "casás"...

6. No me extraña que te salga esa palabra en la verificación... jejeje... si es que estos señores del blog deben de estar escandalizados ya con tanta foto de mujeres desnudas en tu blog... ;-)

Besos con ganas de volar lejos.

gorgeousefg dijo...

Por cierto, JOrge, a ver si miras bien, que he escrito post doble... (últimamente me inspiro poco pero cuando lo hago no me conformo con uno).

Besos inspirados.

jorge dijo...

Ya la has hecho buena, me dices que fantaseas conmigo y ahora no podre dormir por lo menos en dos semanas.

Me complacen en asuntos de gran escala. En cosas del cuerpo a cuerpo nunca uso mi poder.

Si estoy contento de aqui al viernes no habra problemas.

Me parece que una mujer frivola y egoistas es sugerente.

Comprometidisimas ¿como tu?

Eso no son detalles, eso es la geografia, yo lo que quiero es la historia de por que fueron inolvidables...los nombres y los hechos. Sobre todo los hechos.

Joo por unos cientos de imagenes ya me catalogan.

pd: Esta vez: danzan

Mary dijo...

Jajajaja, me parto con vosotros dos!

Jorge, piensa que cuando Betty escribe, suele escribir dos o tres, o incluso cuatro. Ella es así, auténtica.

Acabo de escuchar en las noticias que a partir de mañana abren los aeropuertos irlandeses, así que ya verás que qué bien.

un besito

Anónimo dijo...

Nada de nada, Dublín va a ser un premio a un montón de cosas: q sea un coñazo de vez en cuando ser amiga de una q acarrea niños a todas partes, otro coñazo cruzar el puente del Centenario para vernos...
Un premio a 15 años de reirnos y agobiarnos juntas.

Elena mia, al infinito y mas allá...como diría Manuel.

Hasta el viernes bien temprano : )

Tanais dijo...

Ojala se te logre mujer! habrá que ser positivas!!!

jorge dijo...

Todavia estoy contento; osea que tu y tu amiga la que acarrea niños a todos lados tendreis vuelo.

Me cobrare en el futuro (es especies)






¿cuela?