GNARLS BARKLEY

domingo, 18 de abril de 2010

CAMBIO Y AFIANZAMIENTO


Tengo planes,
individuales y personales.
Quiero ser mejor persona
por dentro y por fuera.

Quiero cultivarme,
cultivarme en ambos aspectos.
Quiero mejorar,
pulir malos defectos,
deshacerme de feos hábitos,
y conseguir de esta forma
quererme más y valorarme mejor.

Sin embargo, y a pesar de tanto cambio
no quiero olvidarme de mí,
de mis intereses y prioridades,
de mis gustos y aficciones,
detesto la idea de abandonarme,
abandonarme ante la comodidad,
antes la seguridad de una vida facil.


Debo seguir siendo ante todo yo,
ante todo mujer individual,
con sus inquietudes e intereses,
sus aspiraciones y metas.
Por eso pienso sujetar estos globos,
globos que simbolizan la alegría,
las ganas de volar y experimentar.
No pienso dejar de agarrarme,
agarrar bien fuerte lo que soy,
no los soltaré por miedo a ser diferente,
diferente a ti y a los demás.


Pero...

y si todo esto me separara de ti?

1 comentario:

mary dijo...

Nada de lo que piensas puede separarte de la gente que te quiere. La gente que te quiere sentirá el orgullo de que compartas tu evolución con ellos, y lo que harás es que nos dejarás sentir más de ti. Y eso es una alegría. Aún más cuando la persona es LA persona.
Es muy gratificante tenerte como amiga.

un besito