GNARLS BARKLEY

jueves, 22 de abril de 2010

DUBLIN... HERE WE GO!!!


AT LAST!!!


Ha sido una semana muy dura, con mucha ilusión por nuestro viaje tan esperado y al mismo tiempo repleta de noticias alarmantes, de desánimo, de desengaño y decepción y vuelta a la emoción e ilusión ayer, cuando por fin me di cuenta de que SÍ!


QUE VOLAMOS!!!


No me lo podía creer, después de haber llegado a asumir que el panorama estaba muy negro (y no sólo por lo sucias que deben ser las malditas cenizas volcánicas) y que con total seguridad nos quedaríamos en tierra, de repente sentí que me quitaban un peso de encima y me volvía la alegría y la expectación...


Así que, allá vamos! Nerviosita perdía ando! Ya estoy deseando darme un buen paseo por la O'Connell Street, sentarme un ratito en Saint Stephen Green y tomarme una buena Guinness en Temple Bar para celebrar que es cierto eso que dicen que la esperanza es lo último que debe perderse y para brindar (llegado el momento, después de un par de pintas) en lo más álgido de la exaltación de la amistad, por estas dos amigas que después de quince años aún siguen soportándose, apoyándose y divirtiéndose juntas.


TO FRIENDSHIP!!!


3 comentarios:

M dijo...

Chin chin! Me alegro muchísimo por vosotras. Como es evidente ganas no te faltan así que a pasarlo de maravilla! Buen viaje

Mary dijo...

Me alegro mucho, guapi!!!

Pásalo de rechupeteeeeee.

y tráeme un irlandés rico y mono dispuesto a soportar 40 grados en verano, jajaa.

Lo sé... eso no existe. :-)

muuuaks

jorge dijo...

¡Ah! ¿Dudabas de mis gestiones?

Te apunto en la libreta.

A partir de la quinta pinta brindaras con cualquier irlandesa que pase por tu lado por la amistad duradera.

A partir de la novena, lo haras hasta con el camarero.

Es lo que tienen las pintas, hacen amigos.