GNARLS BARKLEY

domingo, 11 de abril de 2010

MI GRAN RETO


Mañana comienzo mi gran reto, reto en el que voy a invertir dinero, esfuerzo, tiempo, sacrificio, valentía y capacidad para decir "no" cuando sea necesario.
Seré capaz y lo sé, lo sé porque no es la primera vez que paso por esto y porque cuando me tomo algo en serio lo llevo hasta sus últimas consecuencias.
Mi incógnitas son:
"¿Me ayudarás en la medida de tus posibilidades?"
"¿Me lo pondrás facil?"
"¿Harás tú lo mismo por mí y por ti?"

5 comentarios:

Mary dijo...

Betty,
Va a salir GENIAL.

Todo lo que te propones, lo consigues. Esto no va a ser una excepción.

Y sé quien está encantadísimo de apoyarte. Estoy segura.

Si quieres nos apostamos a que lo consigues. Venga, te reto.

un besito

jorge dijo...

Menos secretismo.

El curioso innato quiere saber cual es el proyecto.

Porque segun voy conociendote estoy seguro que conseguirlo, lo conseguiras...

¡¡¡¡¡ ¿Pero qué? !!!!!

Mary dijo...

Jajajajajajaa,,,

Me encanta intrigar a Jorge. Aunque esta vez no fui yooo.

un besito

gorgeousefg dijo...

Gracias Jorge y Mary!

Mary, no hacen falta apuestas porque con vuestro apoyo se hace más facil conseguir mi objetivo!

Jorge, cuánta confianza tienes en que conseguiré mi objetivo! me abruma y te lo agradezco!

Sólo te diré que mi reto tiene que ver con un tema al que hemos hecho referencia hace poco...

Y la cosa va bien, con motivación y pa'lante!

Besos a los dos.

jorge dijo...

Cielos!!!!!!!!!!!

Si es lo que pienso cambiara totalmente tu vida y de forma definitiva.