GNARLS BARKLEY

domingo, 13 de junio de 2010

YA LLEGÓ


Llevo meses pensando en 35, sintiendo como 35, actuando como 35. Ya no es nuevo. Me he ido preparando... Porque sé que, indudablemente, este año es importante y no puedo negarlo por más que así lo quiera.


Éste es un año de afianzamiento y cambios, año de puntos medios, año de acuerdos y negociaciones conmigo misma y el mundo que me rodea...


¿Año de presión, quizás?... Seguramente...
¿Año de ilusión?... También.


Siento que a partir de aquí hay que darse prisa, quiero hacer cosas y hay que ir haciéndolas ya, porque el tiempo apremia... Ésta es la putada que tenemos, en este sentido, aquellos que pertenecemos al género femenino... (me niego a nombrar los típicos tópicos, ciertos en su mayoría, desgraciadamente).


Lejos quedaron esos días en los que pensaba: -"Aún no tengo por qué. Todavía hay tiempo-".

4 comentarios:

Mary dijo...

¡¡FELICIDADES!!! Ya te lo he dicho, pero bueno, quería de nuevo, jeje.

Bueno, las prisas no son buenas, no te pongas presión y disfruta. Qué facil es dar consejos, ¿verdad?

Este desde luego será tu año de afianzamiento de muchas cosas.... y de nuevos vecinos!! jaja

besos

jorge dijo...

Aunque parezca mentira, yo una vez tuve 35.

Ciero que en el otro siglo, pero esos son detallitos sin importancia.

Algunas de las "negociaciones" que haces las haria yo encantado si encontrara con quien.

En lo que no coincidimos es en lo de las prisas. No me apuntaria yo a nada que condicionara -por lo menos- los siguientes 12 años.

pd: Lo que es evidente es que tendrias que poner un nivel minimo para aceptar vecinas. Que parece que se apunta cualquiera (jijijiji).

¡¡Felicidades!!

No hagas para celebrarlo nada que yo no haria.

Cosa linda dijo...

No hay más presiones con 35 años que las que tú te impongas. No caigas en las redes de la presión y haz las cosas que quieras hacer, no por la edad que tengas sino porque quieras hacerlas. Las prisas y las presiones no son buenas consejeras. Los 35 son maravillosos, al igual que lo fueron los 20, los 30 o los 33...No pression, no time...live your life!

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre hay tiempo...