GNARLS BARKLEY

viernes, 11 de junio de 2010

EL SUBCONSCIENTE




Tú y yo en una habitación, cerca el uno del otro, nos acariciamos y abrazamos, pero ninguno da el siguiente paso.


No resultas tan mayor como me había imaginado, de hecho aparentas bastantes años menos, en realidad no eres ni siquiera tú. Yo busco algo que se identifique con tus fotos, que se parezca a ellas, pero en realidad no hay nada de esas fotos en ti o nada de ti en ellas.


Me presento delante tuya con, tan solo, una camiseta verde pistacho. Mi piel morena destaca debajo de ella y mi culo aún más.


Tú intentas besarme, acercarme a ti, pero yo no te dejo, no me dejo. No puedo dejar de pensar que no debo tener una aventura con alguien tan mayor, aunque en el fondo lo esté deseando. Además, tengo novio... Sin embargo en la vida a veces ocurre como con las dietas, que una se las salta de vez en cuando...
De repente, nuestra amiga común irrumpe allí mismo, entrometiéndose y dejando bien claro que allí está ella, y allí piensa quedarse porque ella también quiere parte de lo que yo estoy teniendo...

4 comentarios:

jorge dijo...

Con solo una camiseta verde pistacho querria verte yo y puedo prometer que no miraria el culo (lo primero).

Me encantaria ser el prota de esta fantasia, pero:
(a) Si se me nota la edad.
(b) Despues de las caricias y abrazos si daria el siguiente paso.

...a nuestra amiga común ya le dire unas palabras por interrumpir.
Dijo él, despertandose con la mano en el orinal.

gorgeousefg dijo...

Jorge, no se trata de una fantasía específicamente. ¿Qué es lo que mirarías primero con esa camiseta puesta? ¿Y quién te asegura a ti que tú no eras el prota?
Besos, pero después de soltar el orinal, por favor...

jorge dijo...

Por partes:

1. Me parecio un sueño.
Si puedo pensar que alguien sueña conmigo en esas condiciones se convierte en una fantasia (deseable).

2. Evidentemente los ojos y la sonrisa para saber si puedo continuar.
Tambien la parte de abajo de la camiseta para asegurarme que "solo" camiseta.

3. No me lo asegura nadie, pero tengo cierta conciencia que esas cosas tan agradables no me pasan.

4. el orinal era el reflejo de quer la situacion solo la puedo vivir en sueños.

Mary dijo...

Hala qué jolgorio hay aquíiii!

Bueno, no seré yo la que interrumpa, así que por mí, podéis seguir. :-D

un besito