GNARLS BARKLEY

viernes, 11 de junio de 2010

LA RELACIÓN DEL EQUILIBRIO


Me propongo volcarme en mí misma y en ti, en lugar de sólo en ti. Involucrarme en mí misma y mis necesidades, en vez de sólo en las tuyas. Centrarme en mi crecimiento y evolución, no sólo en tu persona...


Ya sabes, estoy teniendo una relación de equilibrio, una relación madura y sana.


Una relación en la que el amor no sea una obsesión, en la que el sexo no sea lo (único) más importante.


¿Qué crees tú que conlleva exactamente y concretamente una relación equilibrada?


Yo pensaré sobre ello y si llego a alguna conclusión te la comentaré.

2 comentarios:

Mary dijo...

El equilibrio es complicado siempre.

Por ejemplo... voy a comprarme unos zapatos: ¿cómo puedo hacer para no llevarme tres pares de un golpe?
:-D
Vaaaale, te hablo en serio.

Me concentro.

Punto número 1: me encanta que te estés explorando de esa manera, te dés la vuelta como un calcentín y seas tan autoconsciente. Eso, a mi entender, no te va a dar otra cosa que satisfacciones, porque estás buscando aquello que te satisface aún más.

Punto número 2: bueno, cada uno es como es... pero el sexo para mí por ejemplo ES muy importante. Entiendo lo que quieres decir, pero vamos, que una menda no sabe cómo hacer para no ver el sexo tan importante y pensar en otras cosas, la verdad. Yo me enredo, me enredo y hala, ya otra vez caemos en lo físico...que se le va a hacer. Así que si encuentras la manera, cuéntame el secreto, anda.

un beso

jorge dijo...

Volcarte tambien en ti, le beneficiara tambien a él.

No me gusta el amor como obsesion.
Me gusta la importancia del sexo.

Si llegas a conclusiones, cuentanoslas a todos.

Estoy interesadisimo.