GNARLS BARKLEY

jueves, 3 de junio de 2010

(ONE OF) HER BEST FRIENDS' WEDDING


Se levantó aquella mañana con el ánimo festivo. Ese día se celebraba la boda de una de sus mejores amigas que había tenido lugar semanas antes y de forma íntima y sencilla.


Mientras se arreglaba para la celebración (informal y con multitud de personas queridas para ella y su, ya, marido) se imaginaba cómo habría sido ese día en el que su amiga daba aquel paso tan importante. No pudo acudir, su amiga había decidido hacer algo discreto y sencillo, sin llamar mucho la atención,tan sólo familia cercana y ella así lo había respetado.


Sin embargo, lo que su amiga había hecho era ¿cómo decirlo? poco propio de ella. No se parecía al final que se esperaba de su relación. Esa relación había pasado por muchos baches y problemas, por eso mismo parecía casi siempre y a ojos de los demás, condenada al fracaso.


Al principio, cuando pensaba en ello algo no le cuadraba, algo no llegaba a encajar del todo.


"-Pero, qué poco le pega esto a Ester-", pensaba. Sin embargo, en una ocasión tuvo la oportunidad de hablarlo con ella y su explicación lo aclaró todo:


"-Es que al final he dejado de luchar contra esto, he dejado de intentar convencerme de que esto no es lo que buscaba y me he permitido darme cuenta de que él me hace feliz, soy feliz.-"


Las palabras de su amiga la emocionaron, le dejaron ver más allá de su amiga y le ayudó a generalizar las cosas y verlas desde otra perspectivas. Llegó a la conclusión de que así debería ser siempre:


"-Si te hace feliz, ¿por qué darle más vueltas al tema buscando imperfecciones y pegas constantes?-"


Permitámonos disfrutar de la vida y de la suerte que nos trae a alguien, casi siempre (como en el caso de su amiga Ester) cuando menos te lo esperas, que te hace feliz y que es feliz con ello.

5 comentarios:

Irene dijo...

"If it makes you happy, it cant be that bad", una de mis canciones favoritas de Sheryl Crowe y una verdad como un templo.

Un beso!

jorge dijo...

Conseva lo que te hace feliz.

Aleja lo que te hace infeliz.

No hay mada mejor que ser feliz.

Tu amiga supo ver algo tan simple como eso.

Tom Baker dijo...

Ahí radica todo... if it makes you happy, poco importa todo lo demás ;)

Mary dijo...

Estas son las cosas que ocurren cuando dejamos de poner 'peros'.

que de repente, la felicidad ocurre.

besitos

Aprovecho para saludar, como en la tele:
IRENE, qué mona con tu nuevo perfil.

JORGE, ya mismo voy a ponerme al día contigo.

gorgeousefg dijo...

Irene, me adjunté tu canción porque a mí también me encanta y porque le viene al post que ni pintado.

Jorge, ves qué inteligentes son mis amigas en general? Ésta en concreto supo, afortunadamente ver lo que le hacía realmente feliz. Tardó un tiempo, pero lo que importa es que finalmente lo consiguió.

Tom Baker, qué razón llevas: la felicidad es la esencia y el sentido de todo.

Mary, qué bien que de vez en cuando la cosa cambie y no sea siempre: SHIT HAPPENS, verdad?

Gracias a tod@s por vuestros comentarios a pesar de que los responda algo tarde...