GNARLS BARKLEY

domingo, 13 de junio de 2010

LA NIEBLA




Para verme mejor cierra los ojos,

para encontrarme mejor perderme,

para tenerme cerca suelta la cuerda.

Que yo estoy aquí como está la niebla.


Si me hablas a mi no uses la lengua.

La soledad y yo hacemos uno,

si quieres que ande no me des cuerda,

que yo estoy aquí como está la niebla.



La niebla, que no obedece reglas.

Es humo y bruma tras la fiesta, Niebla.


La niebla, no sabe reglas.

Es humo frío y bruma tras la fiesta.



Para guardarme a mí la jaula abierta,

para gozar mi sonrisa hazme reír,

para recoger primaveras antes siembra.


Yo estoy aquí como está la niebla,

yo sigo aquí como la niebla.

Para ti como la niebla.


Una de mis canciones favoritas de Concha Buika: "La niebla"

2 comentarios:

Irene dijo...

Me encanta esta canción!

jorge dijo...

"para tenerme cerca suelta la cuerda."

"Para guardarme a mí, la jaula abierta"

Esas son dos verdades verdaderas.

Como dice el Sr. Prado: Nunca te quise mas que cuando te deje marchar.