GNARLS BARKLEY

jueves, 22 de julio de 2010

LA PIEZA QUE FALTABA


Me encantan esos pequeños, diminutos, breves pero intensos instantes en el que sientes que todo es perfecto, completo y como debe ser.

No necesitas ni desearías cambiar nada de la situación en la que te encuentras, ya que cualquier mínimo cambio supondría una alteración de la realidad y se la llevaría por delante sin dejarte disfrutar de ella...

Hace unos días tuve uno de esos momentos de felicidad absoluta. Tú jugabas a las cartas con mi familia. Vaya cosa simplona y tonta. Pero hubo un momento en que sentí que las cosas eran como debían ser, que tod@s estábamos donde debíamos estar y me embargó ese sentimiento de éxtasis fantástico y maravilloso.

¿Serás tú la pieza que me (nos) faltaba? ¿La bisagra (con "b") de mi vida y por ende de nuestras vidas?

1 comentario:

jorge dijo...

Parece que por ahora lo es.

Lo de la "b" me enseña tu faceta bruja (jejeje), A ver que dice tu amiga.