GNARLS BARKLEY

sábado, 10 de julio de 2010

SIN CORAZÓN


Hoy voy a sacar lo peor de mí. Sé que va a pasar y no pienso intentar evitarlo, es más, voy a dejarme llevar y a disfrutar del hecho de decidir permitírmelo, sin sentirme culpable en ningún momento.

Estoy convencida de que no tendré razón ni derecho a ser una egoísta, cabrona e insensible, y no pretenderé tenerlo, pero eso no me va a parar.

Soy egoísta, es uno de mis peores defectos. La mayoría de las veces intento paliarlo, minimizarlo, razonar conmigo misma para ser un poco más lógica y razonable, pero en esta ocasión no pienso hacer el más mínimo esfuerzo en este sentido.

VOY A SACAR LO PEOR DE MÍ, y espero que cuando esto pase y cuando el sentimiento de culpabilidad y el arrepentimiento me taladren, quieras perdonarme.

3 comentarios:

Belén dijo...

NO sé... es que cuando una sabe de qué van sus defectos le resta importancia... yo soy muy torpe y negativa, qué le vamos a hacer.

Besicos

jorge dijo...

Ni te imaginas lo que pienso que vas a hacer.

Y cambia toda la vida.

Espero que te perdone.

jejejejejejejejejeje

Mary dijo...

Uy. :-O

Espero que te deje descargada y que te alivie.

Y todos somos egoístas.

besito